¡Ya está aquí! Así es el nuevo juego de Marvel para iPhone y iPad

Si eres fan de Marvel o los vídeojuegos hoy será un gran día para ti. Y si además eres fan de ambas cosas, lo será todavía más. En el día de hoy se ha producido el lanzamiento de MARVEL Future Revolution, un nuevo titulo desarrollado por Netmarble Corporation y que ya está disponible para su descarga en la App Store. A continuación te contamos más detalles.

¿Cuesta dinero este nuevo juego de Marvel?

Sí y no. Es posible descargarlo de forma gratuita tanto en iPhone como iPad, dispositivos en los que ha aterrizado este título en el día de hoy. Sin embargo incluye una serie de compras in-app que, pese a ser interesantes, no suponen una obligación. Es decir, que podrás completar el juego sin necesidad de pagar nada, aunque con la adquisición de esos extras te será más sencillo.

Los extras en cuestión que ofrece el juego son estos:

  • 60 Crystals: 0,99 euros
  • 245 + 5 Crystals: 3,99 euros
  • Cpt Marvel (alcanzando el nivel 10): 3,99 euros
  • Dr. Strange (alcanzando el nivel 10): 3,99 euros.
  • Alpha Future Membership: 3,99 euros
  • 550 + 30 Crystals: 8,99 euros
  • 1.650 + 150 Crystals: 26,99 euros
  • Omega Future Membership: 26,99 euros
  • 2.750 + 450 Crystals: 44,99 euros
  • 5.450 + 1.050 Crystals: 89,99 euros

nuevo juego marvel iphone ipad

Sinopsis de MARVEL Future Revolution

Si hay algo que destacar de este título es que supone el primer RPG de mundo abierto en la saga de videojuegos de Marvel para móvil, por lo que esto ya le hace único. Y por si te lo estabas preguntando, sí, está disponible en español además de otros 11 idiomas más. Permite disfrutar al jugador de su propia aventura convirtiéndose en uno de los superhéroes más populares de la firma, pudiendo explorar el mundo de la forma que desee y enfrentándose a diferentes misiones y combates que servirán para avanzar en la historia.

Y con respecto a las mecánicas de juego, debes saber que es posible jugar solo sin problema, pero lo cierto es que el juego suma bastante enteros en su modo de juego online en el que podrás unirte a tus amigos estén donde estén. Además se incluyen modos de personalización también muy interesantes como poder ponerle a tu personaje los mismos trajes que en los cómics y las películas.

Destaca muy positivamente también por ofrecer unos gráficos realmente potentes que, incluso en los iPhone y iPad más antiguos, rinde muy bien. Eso sí, el sistema operativo base que permite es iOS 11, por lo que aquellos dispositivos que no actualicen esta versión se quedan fuera de la compatibilidad.

A continuación te dejamos el trailer del lanzamiento de este juego en el que podrás ver ya imágenes reales del videojuego, así como el enlace para su descarga en la App Store de iOS y iPadOS.