Consigue el nuevo iPad Air más barato antes de que se agoten

El nuevo iPad Air de cuarta generación se está convirtiendo en uno de los productos estrella de Apple. Su nuevo diseño que recuerda a los modelos ‘Pro’, su compatibilidad con Apple Pencil 2, su puerto USB-C y su potencia bruta con el A14 Bionic son sus grandes valedores, pero sobre todo está gustando por su amplia gama de colores y tener un precio mucho más bajo que el de esas tablets de alta gama de la compañía. Ahora encima se puede encontrar con alguna rebaja que lo hace todavía más interesante.

El iPad Air 4 no decepciona con estos precios

Esta tablet tiene diferentes versiones disponibles en función de su conectividad o capacidad de almacenamiento, teniendo el resto de componentes iguales y con mismos colores a elegir. Tiene capacidades de 64 y 256 GB de memoria interna que, si bien no son las más altas, pueden ser más que suficientes para muchos. En lo que a conectividad respecta puede adquirirse en versión WiFi, que es la normal de toda la vida, y por otro lado se puede adquirir la WiFi + Cellular que permite que se pueda conectar a internet mediante datos móviles si se contrata una tarifa para el con una operadora telefónica.

iPadOS iPad Air 2020

Es una tablet de 10,9 pulgadas de pantalla que viene como anillo al dedo a aquellos que busquen un dispositivo más potente que el iPad de entrada y que también de forma visual se vea mucho más moderno. El sistema operativo de iPadOS está cada vez más diferenciado del iOS de los iPhone, lo que le permite a estas tablets ser sustitutas de los ordenadores, ya sea para ciertas ocasiones o incluso de forma fija para según que tipo de usuarios. Se puede usar con teclados, ratones y trackpad, lo que le da unas posibilidades infinitas de cara al uso de apps ofimáticas, gestión de tareas de trabajo o estudiar. Con el Apple Pencil 2 es ideal también para quien busque tomar notas en el como si fuese una agenda digital e incluso dibujar. Y para otras tareas como la edición de vídeo quizás no sea el más potente, pero desde luego que podrá soportarlo gracias a su buen procesador A14. Si tenemos en cuenta la diferencia con el iPad Pro de 11 pulgadas de más de 200 euros, es razonable que muchos opten por este.

En Apple se puede comprar desde 649 euros, un precio que ya de partida no suena nada mal. Sin embargo Amazon ofrece actualmente el dispositivo nuevo y original, ya que se comercializa mediante la tienda oficial de Apple, con estas rebajas:

  • iPad Air de 64 GB (WiFi):
    • Color oro rosa: 45 euros de rebaja
    • Color gris espacial: 30 euros de rebaja
    • Color plata: 20 euros de rebaja
  • iPad Air de 256 GB (WiFi):
    • Color oro rosa, plata o verde: 65 euros de rebaja
  • iPad Air de 64 GB (WiFi + Cellular)
    • Color verde: 72 euros de rebaja
    • Color azul: 70 euros de rebaja
    • Color gris espacial: 66 euros de rebaja
    • Color oro rosa: 47 euros de rebaja
    • Color plata: 20 euros de rebaja
  • iPad Air de 256 GB (WiFi + Cellular)
    • Color oro rosa: 80 euros de rebaja

iPad Air 4

Garantía que se ofrece con la compra

Además de poder adquirir durante el proceso de compra el seguro extendido de AppleCare+, de forma normal se tendrán 2 años de garantía para este dispositivo. El primero de estos años será gestionado por la propia Apple como fabricante, mientras que el segundo correrá a cargo de Amazon. No obstante, debes saber que existe un periodo de devolución de al menos 30 días desde que recibas el producto, no habiendo ninguna condición necesaria para poder devolverlo más allá que la de entregar la tablet en buenas condiciones y con todos los accesorios y empaques originales.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.