Uno de los modelos de iPad más equilibrados de todos es sin lugar a dudas el iPad Air, de hecho el éxito que ha tenido en sus ventas es buena muestra de lo que ha sido capaz de realizar Apple con este dispositivo. Por ello, contar con un descuento como el que ofrece MediaMarkt es una oportunidad fantástica para poder ahorrarte una buena cantidad de dinero en la compra de este equipo. Sigue leyendo que te lo contamos todo.
Descuento disponible
Los iPad nunca han sido dispositivos que tengan un precio realmente económico, pero si es cierto que si dentro de todo el catálogo de Apple hay que escoger uno que cuente con una relación calidad/precio realmente buena, sin duda el iPad Air es el candidato más potente, seguramente junto al iPad de 9ª generación o iPad de 10ª generación.
Pues bien, a pesar de que Apple nunca ofrezca descuentos, eso no significa que los usuarios no tengan la oportunidad de adquirir equipos de Apple rebajados, y es que gracias a tiendas como MediaMarkt, comprar un iPad Air algo más económico es posible. Concretamente, en esta ocasión todos aquellos y aquellas que quieran adquirir este iPad Air podrán hacerlo ahorrándose hasta 70 euros en el modelo más básico, es decir, el que tiene 64 GB de almacenamiento.
Motivos para comprar el iPad Air
A pesar de que este iPad cuenta con el gran descuento de MediaMarkt, lo cierto es que aun así siguen siendo casi 700 euros lo que los usuarios tendrán que pagar por él si quieren tenerlo entre sus manos. Por ello, a continuación te dejamos una serie de razones por las que consideramos que adquirir este modelo de iPad es una muy buena idea.
- Accesorios compatibles. Sin duda, contar con la compatibilidad del Apple Pencil de 2ª generación y del Magic Keyboard, le dan muchos puntos a este iPad para ser el gran elegido por los usuarios. La experiencia que ofrecen estos dos gadgets y el potencial que le otorgan al iPad es realmente increíble, siendo dos accesorios que recomendamos encarecidamente.
- Pantalla. A pesar de que no cuenta con la última tecnología ni con la mejor pantalla del mercado, como si ocurre con el iPad Pro, el iPad Air dispone de un panel realmente adecuado para la gran mayoría de usuarios, tanto si lo quieres usar para tus momentos de ocio como para trabajar. Sus colores son realmente equilibrados y también cuenta con el brillo suficiente como para poder usarlo sin problemas fuera de casa.
- Tamaño. Sus 10,9 pulgadas de pantalla hace que el tamaño del equipo sea muy equilibrado, pudiendo utilizarlo para trabajar con él sin poner en riesgo la portabilidad del equipo, y esto es clave para que muchos usuarios acaben apostando por este iPad como equipo principal para su día a día.
- Potencia. Obviamente, si se habla del iPad Air hay que hablar también de potencia, y es que este cuenta con el chip M1, que es el mismo que montan muchos de los ordenadores de Apple, por lo que de una cosa puedes estar seguro, este iPad va sobrado de potencia.