MediaMarkt baja el precio del iPhone 13 mini por el Black Friday

MediaMarkt baja el precio del iPhone 13 mini por el Black Friday

Javier Zaldivar

Las ofertas del Black Friday no se hacen esperar y eso es lo que ha ocurrido con el iPhone 13 mini en MediaMarkt. Uno de los dispositivos especiales que tiene Apple dentro de todo su catálogo ahora lo puedes adquirir mucho más barato gracias a la oferta que te dejamos en este post. Además, también te recomendamos los mejores accesorios para él.

Descuento del iPhone 13 mini

El iPhone 13 mini es, de momento, el último de su especie, y es que con la generación de iPhone 14, Apple ha decidido decir adiós a los dispositivos pequeños para sustituirlo por uno más grande todavía que el modelo normal, el conocido iPhone 14 Plus. Por ello, todos aquellos usuarios que siguen prefiriendo un dispositivo de dimensiones reducidas, como es el caso del iPhone 13 mini, tienen en este equipo la última oportunidad de obtener justo eso, acompañado de unas especificaciones tope de gama, ya que este iPhone poco tiene que envidiar a sus hermanos mayores en cuanto a especificaciones técnicas se refiere.

parte trasera iphone 13 mini

El descuento que tiene permite a todos sus potenciales compradores poder adquirirlo ahorrándote hasta 40 euros, que te pueden venir genial para comprar algunos de los accesorios que posteriormente te vamos a recomendar. De esta manera, el precio de este equipo baja de los 809 a los 769 euros, que es lo que tendrás que pagar por el iPhone 13 mini de color rojo con 128 GB de almacenamiento, frente a los 64 del 12 mini.

Esta oferta es especialmente interesante debido a que Apple nunca ofrece descuentos en sus productos debido al Black Friday. De hecho, su forma de proceder en este día tan especial es ofrecer una tarjeta regalo por la compra de algunos de sus dispositivos, que podrás canjear posteriormente. Por tanto, si estabas buscando una buena oferta por un iPhone, esta del 13 mini es seguramente una muy buena idea de compra.

Accesorios recomendados

Los iPhone, aunque los compres gracias a la oferta que te hemos proporcionado, siguen costando mucho dinero y la inversión que los usuarios realizan es alta. Por ello, siempre hay que intentar en la medida de lo posible mantener el dispositivo bien cuidado y protegerlo de esos posibles golpes y caídas que pueden sufrir debido al uso diario. Para ello, a continuación te recomendamos una serie de accesorios que te vendrán genial.

  • Funda de silicona de elago. Esta es una de las mejores alternativas que puedes encontrar a la funda oficial de Apple de silicona. El tacto es realmente similar y la puedes encontrar en una gran variedad de colores. Además, gracias a su grosor no hace el iPhone demasiado grueso pero lo mantiene perfectamente protegido.

pantalla iphone 13 mini

  • Protector de pantalla Spigen. Si buscas un protector de pantalla, esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar por su gran relación calidad/precio. Además, cuenta con un extra muy importante, y es que trae consigo una estructura que te permitirá colocarlo sin ningún tipo de problema y en tan solo unos pocos segundos.
  • El iPhone 13 mini no va sobrado de batería, por ello contar con batería MagSafe de Anker es una auténtica gozada ya que te aportará ese extra de autonomía que puedes necesitar en cualquier momento. Es muy fácil de transportar y también está disponible en diferentes colores.
¡Sé el primero en comentar!