Los nuevos MacBook Pro ya tienen descuento en Amazon

Uno de los lanzamientos más esperados por parte de los usuarios ha sido el de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Dos equipos que han sufrido una renovación realmente considerable y que, a decir verdad, ya necesitaba la gama MacBook Pro. Pues bien, por suerte para todos aquellos que estaban pensando en adquirir uno de estos equipos, en este post te contamos como conseguirlos con un buen descuento.

Compra tu MacBook Pro aprovechando estos descuentos

La compra de un equipo como el MacBook Pro siempre hay que meditarla y pensarla muy bien, pues al fin y al cabo la cantidad de dinero que se va a pagar por este tipo de dispositivos suele ser muy alta, ya que estamos hablando de ordenadores que están enfocados al público profesional, con especificaciones que están llamadas a satisfacer unas demandas muy elevadas en cuanto a potencia y rendimiento. Por tanto, el precio de estos equipos no suele ser bajo, por lo que te vendrá muy bien, si estás pensando en adquirir uno de estos, contar con el descuento que te contamos a continuación.

  • MacBook Pro 14 pulgadas
    • 512 GB de almacenamiento.
      • Color plata: 131 euros de descuento.
      • Color gris espacial: 250 euros de descuento.
    • 1 TB de almacenamiento
      • Color plata: 298 euros de descuento.
      • Color gris espacial: 300 euros de descuento.

MacBook Pro notch

  • MacBook Pro 16 pulgadas
    • 512 GB de almacenamiento.
      • Color gris espacial: 300 euros de descuento.

Cómo has podido comprobar, no todos los modelos cuentan con descuento, y tampoco todos los descuentos son de la misma cuantía. Lo que sí que tienes que tener en cuenta es cual es el modelo exacto de MacBook Pro que está en oferta, ya que si nos fijamos en el MacBook Pro de 14 pulgadas, este cuenta con el chip M1 Pro y 16 GB de RAM, mientras que el modelo de 16 pulgadas cuenta con el chip M1 Pro y 16 GB de RAM.

¿Merecen la pena?

Seguramente la pregunta que muchos usuarios se hacen a la hora de plantearse la compra de estos ordenadores es si realmente merece la pena comprarlos en relación a otras opciones que existen en el mercado. Pues bien, la respuesta es la de siempre, y es que todo depende del uso que cada persona vaya a hacer de estos equipos.

MacBook Pro 14

En cuanto a potencia y rendimiento, es complicado encontrar alternativas similares a estos MacBook Pro, ya que la compañía de Cupertino ha sido capaz, en este caso con el Chip M1 Pro, de mejorar algo que ya era excelente, como son los chip M1. No obstante, tienes que tener muy en cuenta el grado de exigencia en tus tareas diarias, puesto que quizás no tengas que llegar a pagar tanto dinero por un ordenador con chip M1 Pro, y te sea suficiente con un M1, o incluso requieras más potencia si cabe y tengas que optar por un equipo que tenga un chip M1 Max o incluso un M1 Ultra.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!