¡Qué rebaja! Todos los AirPods de Apple vuelven a estar en oferta

¡Qué rebaja! Todos los AirPods de Apple vuelven a estar en oferta

Álvaro García M.

Si estás a la caza de la mejor oferta en unos AirPods de Apple, debes saber que se vuelven a encontrar rebajados en todas sus versiones. Ya sea la versión con o sin estuche inalámbrico de los AirPods 2 o los AirPods Pro, podrás comprarlos con un interesante descuento que te permitirá ahorrar dinero. Si quieres saber más, sigue leyendo porque te contamos todo sobre estas ofertas.

AirPods 2 todavía más baratos

AirPods

Los AirPods de segunda generación vinieron con novedades, pero con la misma esencia que los originales en cuanto a diseño, comodidad y compatibilidad con los dispositivos. Tienen dos versiones, una en la cual el estuche de carga puede conectarse en una base inalámbrica para recargarse y otra en la que solo se puede cargar mediante cable. En cualquiera de estas versiones encontrarás idénticas características en lo que a calidad de sonidobatería se refiere. Contarás con el chip W1 que permite hasta 5 horas de reproducción y compatibilidad con el comando de voz «Oye Siri». Podrás encontrarlos en el siguiente enlace con descuento de 40 y 50 euros respectivamente.

En el anterior enlace podrás adquirir estos populares auriculares con casi 60 euros de descuento, algo histórico teniendo en cuenta que su precio original en las tiendas de la compañía de la manzana se sitúa en los 279 euros. Eso sí, al igual que los de segunda generación estos son totalmente nuevos y con 2 años de garantía, pudiendo también añadir el AppleCare+. Por tanto, no hay trampa ni cartón. Estos auriculares son una excelente opción para escuchar música, podcast, vídeos, realizar llamadas y mucho más en tu día a día. Si quieres unos y necesitas ahorrar, esta opción es a día de hoy la más recomendable.