Yaphone vuelve a bajar precios de iPhone, iPad, Watch y más

La popular tienda online de Yaphone, caracterizada por ofrecer buenos precios en dispositivos móviles y smartwatch, ha realizado en estas últimas horas una bajada de precio más que considerable en los iPhone,  iPad, Apple Watch y AirPods. A esto se le suma un cupón de descuento que ofrece una rebaja adicional de 6 euros que, pese a no ser un gran rebaja, se suma al descuento propio y deja los dispositivos a un muy buen precio.

Como seguramente ya sepas, Yaphone no solo ofrece productos de Apple, ya que comercializan también móviles de marcas como Samsung, Xioami, Oppo o Huawei. Incluso ofrecen teléfonos como el Google Pixel 6, siendo una de las pocas tiendas en las que se puede comprar este terminal desde España sin demasiadas complicaciones. No obstante, como bien entenderás, nos centraremos en conocer sus ofertas destacadas en equipos de la manzana.

Descuentos actuales en iPhone

En Yaphone podemos encontrarnos ahora con rebajas de más de 200 euros en algunos terminales, dependiendo siempre del modelo que se elija y la capacidad. Y además de vender dispositivos que actualmente la compañía de Cupertino sigue vendiendo, resultan una opción interesante por vender también algunos iPhone que fueron descatalogados hace tiempo, pero que siguen siendo muy interesantes y a un precio muy redondo.

comparativa iphone 13 pro y 13 pro max

  • iPhone XR: 70 euros de rebaja
  • iPhone 11: 204 euros de rebaja
  • iPhone 11 Pro: 180 euros de rebaja
  • iPhone 11 Pro Max: 180 euros de rebaja
  • iPhone SE (2ª gen.): 20 euros de rebaja
  • iPhone 12 mini: 110 euros de rebaja
  • iPhone 12: 94 euros de rebaja
  • iPhone 12 Pro: 160 euros de rebaja
  • iPhone 13 mini: 94 euros de rebaja
  • iPhone 13: 120 euros de rebaja
  • iPhone 13 Pro: 90 euros de rebaja
  • iPhone 13 Pro Max: 60 euros de rebaja

Otros productos Apple con descuento

Como ya te advertíamos al inicio, los iPhone son el dispositivo estrella de esta tienda, pero no es lo único de Apple que venden. En el terreno de las tablet podemos encontrarnos también con descuentos muy jugosos en dispositivos como el iPad Pro de 12,9 pulgadas con chip M1, el último lanzado por Apple y que cuenta con una rebaja de 120 euros.

ipad pro 2021

iPad Pro (2021)

Si nos referimos a los relojes de la manzana, podemos observar que los Apple Watch Series 6 y Series 7 disponen actualmente de rebajas de 90 y 30 euros respectivamente. Descuentos muy jugosos en dispositivos que son un acompañamiento ideal para el iPhone, aunque también comercializan otras versiones como el ‘SE’.

apple watch

Y si nos metemos a hablar de auriculares, podemos ver también como la gama de AirPods ofrece también interesantes descuentos. La más destacada es la de los AirPods Max, que cuentan con una rebaja de 200 euros muy, pero que muy interesante. No obstante, también en los AirPods de 2ª generación y en los AirPods Pro podemos encontrar descuentos de más de 50 euros.

airpods max

Cómo conseguir el cupón adicional

Además de la rebaja que ya traen, puedes obtener el ya mencionado cupón de 6 euros. Para ello deberás seguir un proceso normal de compra y en el momento en que procedas a realizar el pago, habrá un punto en el que se te de la opción de introducir un código promocional. Pues bien, en esa casilla debes poner: YAPHONE6 y automáticamente se descontarán esos 6 euros del precio final de tu compra.

¡Sé el primero en comentar!