¡Lo bueno también es gratis! Igual que estas 5 apps para iPad

Si los dispositivos de Apple son capaces de enamorar a tantos usuarios de todo el mundo, aparte de por el diseño y lo bien construidos que están, es por todo lo que pueden hacer con ellos, y ahí es donde entra el valor tremendo de la App Store. Pues bien, la compañía de Cupertino, además de cuidar al máximo su tienda de aplicaciones también realiza recomendaciones, y en este caso queremos hablarte de las 5 apps para iPad que Apple considera imprescindibles.

Las aplicaciones imprescindibles para tu iPad según Apple

Son muchas y muy variadas las aplicaciones que cualquier usuario que tenga un iPad puede encontrar dentro de la App Store. De hecho, si bien en el iPhone, Apple Watch y Mac son importantes, en el iPad lo que marca realmente la diferencia con respecto al resto de tablet del mercado es la App Store dado la gran cantidad de posibilidades que le otorga a los usuarios de estos equipos, ya que realmente, por mucho que tengas un producto con mucha potencia y muy buen rendimiento, si no tienes aplicaciones que te permitan hacer las tareas que necesitas hacer, no te sirve de nada. Pero ojo, que dentro de la App Store también encuentras recomendaciones de la propia Apple, y justo te vamos a hablar de 5 apps imprescindibles que, según la compañía de Cupertino, tienes que instalar en tu iPad sí o sí.

  • Craft – Editor de documentos y notas. Son muchos y muy buenos los editores que tienes disponibles en la App Store para poder sacarle el máximo partido tanto al iPad. Pues bien, aquí llega otro para sumarse a esta lista y lo hace ofreciendo todo lo bueno que tiene la competencia, pero con una interfaz realmente cuidada. Podrás importar y exportar contenido, tomar notas con tu Apple Pencil, introducir imágenes, videos, e incluso, crear notas dentro de notas para formar una estructura que haga que tus pensamientos se puedan organizar mucho mejor.

iPad Air + magic

  • Metronaut Partituras– Se trata de una app de acompañamiento música que tiene como fin revolucionar el mundo del aprendizaje musical, ya que con ella podrás aprender a tocar cualquier instrumento que te propongas. Se basa en una escucha inteligente que ha sido elaborada tras más de 8 años de investigación, siendo capaz de reconocer notas, tempo e incluso la posición en la partitura en tiempo real.
  • Tandem: Intercambio de idiomas. Los idiomas en el mundo en el que vivimos no es que sean importantes, es que son vitales para poder desarrollarse prácticamente en cualquier ámbito. Con esta aplicación podrás aprender y enseñar idiomas de manera colaborativa. En ella podrás conectarte con hablantes nativos y comenzar a hablar y chatear para mejor tu nivel.
  • Milkywire – Save the planet. Apple es una compañía que como la gran mayoría sabe, está realmente implicada en fines solidarios, por tanto, no es de extrañar que recomiende una aplicación como esta, con la que puedes apoyar a organizaciones y ver como esas donaciones o acciones solidarias tienen un buen fin.

iPad

  • iLovePDF – Editor PDF y Escáner. Por último, no podía fallar una aplicación desarrollada y pensada para hacer más fácil el trabajo y tratamiento de documentos PDF en el iPad. Además, esta es una de las más populares en todo el mundo, no hay más que echar un vistazo a la cantidad de reseñas positivas con las que cuenta. Con ella puedes leer, convertir, anotar o firmar documentos en formato PDF, siendo una app prácticamente obligatoria para todo aquel usuario que usa el iPad para trabajar o estudiar.
¡Sé el primero en comentar!