5 predicciones fallidas de Jon Prosser

Todos los usuarios que siguen con atención la actualidad de la compañía de Cupertino están siempre atentos a todo lo que Jon Prosser puede decir sobre los nuevos productos y sistemas operativos, ya que se trata de uno de los filtrados con mayor y mejor reputación. Cuenta con un 69% de acierto, aunque en este post no vamos a hablar precisamente de las veces que ha dado en el clavo, sino todo lo contrario, de las 5 predicciones fallidas más destacadas de Jon Prosser en los últimos años.

Los 5 errores de Jon Prosser con sus filtraciones

A pesar de que Jon Prosser es uno de los filtrados más reputados del momento, obviamente no todas sus predicciones han acabado siendo materializadas. No se conoce la manera en la que accede a toda la información relativa a los productos y sistemas operativos de Apple, pero la realidad es que siempre que este filtrador escribe un tweet o comunica algo a través de sus diferentes medios, todo el mundo presta atención. Sin embargo, a pesar de contar, aparentemente, con fuentes muy fiables, también ha habido predicciones fallidas, y es justo lo que te queremos contar hoy, las 5 que más nos han llamado la atención de los últimos años.

  • La más reciente que queremos destacar tiene que ver con el iPad mini y el Apple Pencil, ya que Jon Prosser afirmó que con la nueva generación, recientemente lanzada por Apple, del iPad mini, también iba a traer un renovado Apple Pencil que se adaptara mucho más a las dimensiones de este modelo del iPad, algo que finalmente no sucedió, ya que el iPad mini es compatible con el Apple Pencil de 2ª generación.

ipad mini

  • Las WWDC, que son las conferencias de desarrolladores, son siempre eventos que se centran principalmente en el software de los diferentes dispositivos de la compañía, por lo que en contadas ocasiones, Apple ha utilizado este evento para presentar un nuevo producto. Pues bien, según Jon Prosser, en la WWDC de 2021, es decir, la del año pasado, Apple iba a presentar el nuevo MacBook Pro, algo que ocurrió finalmente unos meses más tarde, pero no en la WWDC.
  • Hablando de 2021, otra de las recientes predicciones fallidas por Jon Prosser fue el lanzamiento de unos nuevos AirPods, que ahora conocemos como AirPods 3, para el mes de marzo de 2021. Una predicción que se fue al traste, pues Apple presentó y lanzó al mercado estos auriculares unos meses más tarde, concretamente en octubre de 2021.

AirPods 3

  • Continuamos hablando de auriculares, y es que otro de los fallos más sonados de Jon Prosser tiene que ver con la filtración en la que afirmó que los ya conocidos AirPods Max, que por entonces se rumoreaba que se iban a llamar AirPods Studio, iban a tener dos versiones diferentes, la que conocemos hoy en día y otra versión más económica enfocada a un público más deportista.
  • Por último, queremos destacar la filtración en la que Jon Prosser afirmaba que Apple tenía intención de cambiar el nombre del sistema operativo dedicado a los iPhone, que actualmente es iOS. Continuando la línea del resto de sistemas operativos, que llevan delante el nombre del dispositivo, decía que iOS se iba a llamar iPhoneOS, algo que, de momento, no ha sucedido y no parece que vaya a suceder.
¡Sé el primero en comentar!