Las 5 mejores apps de pago según la App Store

Uno de los puntos fuertes que tiene Apple dentro de su ecosistema es la gran tienda de aplicaciones, conocida como App Store. En ella se encuentran todas las apps que los usuarios utilizan en su día a día, ya sea en el iPhone, iPad, Apple Watch, Mac o cualquier equipo de Apple. Obviamente, estas pueden ser gratuitas y de pago, y justo de estas últimas es de las que queremos hablarte en este post, concretamente de las 5 mejores según la tienda de apps de Apple.

Estas son las apps de pago que recomienda la App Store

La App Store no solo destaca por la gran cantidad de aplicaciones que existen dentro de ella, sino también, por la calidad de las mismas. Esto es un punto que la compañía de Cupertino siempre ha cuidado mucho, ya que para ellos no cualquier aplicación puede estar dentro de su tienda, ya que tiene que cumplir con unas condiciones de calidad mínimas. Además, cada vez es más común que los usuarios paguen por el uso de estas apps, por lo que hemos querido recopilar las 5 aplicaciones de pago que son recomendadas por la App Store.

  • AutoSlepp. Se trata de una de las aplicaciones más populares en cuanto a la medición de sueño se refiere, y además, también podemos decir que es la que mejor servicio presta a todos los usuarios. Está enfocada en todos aquellos que cuentan con un Apple Watch en su muñeca y están dispuestos a llevarlo siempre que van a dormir. Sin duda, si quieres una app para controlar tus horas de descanso, no vas a encontrar una como AutoSleep.

  • Threema. La inclusión de esta aplicación dentro de las top de pago por parte de Apple es toda una sorpresa, pero es que se trata de un servicio de mensajería que te garantiza toda la seguridad del mundo. Promete mantener todos tus datos fuera del alcance de hackers y empresas que quieran hacer negocio con ellos. También permite a todos sus usuarios realizar llamadas de voz y videollamadas, enviar archivos e incluso, cuenta con una versión web para poder utilizar también en el ordenador.

iPhone en Whatsapp

  • Forest. Seguramente ya hayas oído hablar de esta aplicación en alguna que otra ocasión, y es que pasan los años, pero el servicio que ofrece sigue haciendo las delicias de todos aquellos que la prueban. Su principal objetivo es ayudarte a mantener la concentración y ser lo más productivo posible. ¿Cómo lo hace?, con un simple juego en el que tendrás que dejar tu iPhone apartado si realmente quieres ganar, lo que te ayudará a estar mucho más focalizado en tu tarea.
  • Procreate Pocket. Habitualmente cuando hablamos de Procreate, siempre solemos asociarlo al iPad y al Apple Pencil, sin olvidar que el iPhone también puede ser una herramienta maravillosa para llevar a cabo bocetos y dibujos, sobre todo si cuentas con todas las herramientas que te proporciona esta aplicación.

Actividad en el Apple Watch

  • WorkOutDoors. Apple siempre ha sido una empresa que ha fomentado el deporte entre todos los usuarios que utilizan sus dispositivos, pues bien, esta app es un complemento perfecto para tu Apple Watch y tu iPhone. Se trata de una de las aplicaciones más configurables, ya que cuenta con más de 400 métricas, gráficas y botones en vivo. Además, te muestra un mapa vectorial mientras vas haciendo ejercicio, e incluso, la app te permite poder guardar estos mapas directamente en el reloj para salir a correr sin tu iPhone.
WorkOutDoors
WorkOutDoors
Developer: CCS Ltd
¡Sé el primero en comentar!