De cada vez más, los iPad se están convirtiendo en el ordenador que Apple nos prometió. Muchas aplicaciones profesionales ya están en los iPad, y también podemos utilizar nuestra Tablet, como si fuera un ordenador de escritorio, ya que son compatibles con ratones, teclados y trackpads Bluetooth. Y en este post, te contamos cuál es ese accesorio, para potenciar la faceta más Pro del iPad.
Convierte tu iPad en un ordenador de escritorio
Si sueles usar tu iPad en un escritorio para trabajar, seguramente estés pensando el Magic Keyboard para el iPad Pro de Apple. Este accesorio ofrece una peana flotante, teclado, trackpad y un puerto USB-C adicional. Aunque es un buen producto, su precio es elevado y nos limita en ciertos aspectos, sobre todo, si buscamos una distribución más orgánica y poder usar otros accesorios con más libertad.
Por suerte, ya son varias las alternativas, para tener una peana flotante para sobremesa en nuestro iPad. Y no solamente se limitan a los iPad Pro “sin bordes”. Si tienes un iPad Air o un iPad de décima generación, también pueden convertirse en un ordenador de escritorio. Y ya te adelantamos que los materiales de construcción y la calidad no tienen nada que envidiar a los stands oficiales de Apple. Por no hablar del precio que, aunque de primeras pueden parecer algo elevados, ofrecen mucha versatilidad y comodidad. Sobre todo, y como decimos, si tenemos un iPad como herramienta principal de trabajo en sobremesa.
Además, estos soportes flotantes son magnéticos. Y aunque los iPad no soportan carga inalámbrica, tendremos disponibles los puertos para poder conectar accesorios, como por ejemplo, un Hub USB C o un monitor externo. Así como también, el puerto magnético para conectar y enlazar en Apple Pencil queda libre. Por lo que podremos seguir usando nuestros periféricos sin problemas.
INVIZI MagFree para iPad Pro y iPad Air
Con estos stands flotantes para iPad Pro, tu iPad se parecerá a un iMac. El diseño de este stand compatible con iPad Pro de 12,9, ofrece una base de sujeción estable y un sistema de rotación de hasta 180 grados. Además, puedes poner tu iPad tanto en vertical como en horizontal en el mismo stand, ya que también puede girar su orientación 360 grados. También cuentan con otro modelo, compatible con el iPad Pro de 11 pulgadas y los iPad Air a partir de la cuarta generación.
LULULOOK Stand plegable y adjustable
Si buscas un stand para tu iPad, pero no quieres limitarte a usarlo como si fuera un ordenador tradicional, este stand hará que tu iPad se parezca al Sufrace Studio de Microsoft. Es ajustable a diferentes alturas, y una de ellas, es muy característica del ordenador de Microsoft. Además, es un stand plegable, por lo que podrás llevarlo donde quieras, sin tener que renunciar a la experiencia más “pro” del iPad
Soporte Lamicall para iPad
Si tienes un iPad más antiguo, un iPad mini o un iPad de décima generación, podrás usarlos como un ordenador de sobremesa, gracias a este stand ajustable. En este caso, no se trata de un stand magnético, ya que tiene dos pestañas para sujetar el iPad y evitar que se mueva mientras trabajamos con la pantalla táctil. Es el más compatible y el más económico de los que te traemos, pero ello no implica su buena calidad de construcción. Por último, si en alguna circunstancia se rompe el iPad, te adjuntamos un post sobre como los costos de reparación.