¡Acierto seguro! Como elegir el mejor iPhone para estas navidades

¡Acierto seguro! Como elegir el mejor iPhone para estas navidades

Alex Hidalgo

Prácticamente en navidad y mucho de nosotros estamos con las compras de navidad y regalo de los Reyes Magos, donde los productos de Apple y en concreto, el iPhone es uno de los regalos que más ilusión hace regalar a tus seres queridos.  Sin embargo, en muchas ocasiones caemos en la tentación de regalar el dispositivo más reciente o el más grande, cuando realmente tenemos que buscar el dispositivo idóneo para el usuario. En este post, vamos a analizar algunas fórmulas para comprar el iPhone ideal para aquel o aquella persona.

¿Es Geek o no?

Es la pregunta del millón, ya que en función del uso que el usuario le otorgue al dispositivo móvil tendrás que adquirir un iPhone con unas prestaciones y características específicas y sobre todo, analizar si es necesario adquirir el iPhone de la generación más actual o si, adquirir un iPhone de uno o dos años atrás.

iPhone 13 Pro verde

Si el usuario tiene un uso básico, es decir, contenido multimedia, hablar por WhatsApp y responder llamadas o realizar alguna que otra foto a su familia. En esta situación, no es necesario adquirir un dispositivo de la serie 14, ya que desafortunadamente no va a aprovechar todas las bondades que tiene el dispositivo. Por tanto, quizás el iPhone 12 puede que sea una buena opción, por el hecho de que va a ser un dispositivo más económico que el actual y no va a echar en falta funciones las novedades más actuales.

En el caso de que el usuario quiera aprovechar todas las bondades que ofrece el iPhone, la situación cambia radicalmente a lo mencionado en el párrafo anterior. En relación a ello, si sería interesante ir a los principales tope de gama de Apple, ya que el usuario disfrutará de todos los componentes de la cámara y del procesador para obtener unos resultados espectaculares.

Con respecto a su precio, a pesar de que el desembolso es mayor, la opción más interesante es adquirir es un iPhone 13 Pro o 14 Pro, porque con cuenta con unas prestaciones de pantalla, cámara y vídeo que hará deleitar a un usuario que busca exprimir su iPhone al máximo.

¿Comprar accesorios o no?

La compra de accesorios siempre es algo muy personal y también depende del tipo de usuario al que vayas a regalar el iPhone. En el caso de que sea un usuario genérico, accesorios como carga inalámbrica o MagSafe puede ser un gran acierto, debido a que podrán disfrutar un poco más de su teléfono y valorar la importancia de tener un buen iPhone en la mano, más allá de realizar llamadas o consumir redes sociales. No obstante, las opciones de buzón de voz funcionan correctamente independientemente del accesorio que elijas. 

Base de carga SeneoPor el contrario, si es un amante de la tecnología, seguro que conoce o investiga cuáles son los accesorios que mejor se adaptan a su nuevo dispositivo. Por tanto, es mejor realizar una buena inversión en el dispositivo y dejar que poseedor adquiera más adelante los accesorios que más le gusta, como una funda con mejores materiales de construcción, gimbal base de carga inalámbrica que además de cargar el iPhone, pueda cargar el Apple Watch o los AirPods.

¡Sé el primero en comentar!