Unos AirPods Pro por 115 euros, ¿es posible?

Unos AirPods Pro por 115 euros, ¿es posible?

Javier Zaldivar

Los auriculares de Apple son uno de esos productos que la gran mayoría de usuarios quiere tener dentro de su ecosistema, sobre todo los AirPods Pro, que cuentan con unas prestaciones y un diseño realmente envidiables. Pues bien, ¿qué pasa si te digo que puedes tener algo parecido a los AirPods Pro pero por mucho menos dinero?, concretamente por 115 euros. ¿Cómo te quedas?, sigue leyendo que te lo cuento todo.

A día de hoy es prácticamente imprescindible para cualquier usuario contar con unos buenos auriculares que tengan esa calidad de sonido y cancelación de ruidotan necesaria en muchos momentos, ya se para desconectar de la rutina diaria o justo para lo contrario, conseguir esa concentración tan necesaria en muchos momentos. No obstante, no todas las opciones que hay en el mercado son capaces de rendir al mismo nivel y ofrecer una buena experiencia de usuario en esos dos puntos tan importantes.

iPhone y AirPods Pro

Los AirPods Pro de Apple son esos auriculares que, desde luego, cumplen con creces en estas dos facetas, sin embargo el precio que tienen provoca que muchos usuarios se piensen dos veces el hecho de comprarlos, ya que al final gastarse 299 euros es una inversión que hay que meditar muy seriamente. Ahora bien, sigue leyendo porque por mucho menos dinero puedes tener unos auriculares muy parecidos.

Nothing ear (1), casi unos AirPods Pro, por menos de la mitad de precio

Nothing es una de las empresas que más está dando que hablar en los últimos meses gracias la buen trabajo que está realizando con sus productos. De hecho, a pesar de que sus equipos son competencia de Apple, los usuarios de la manzana ven con buenos ojos todo lo que esta empresa europea está haciendo, ya que tanto las líneas de diseño como la forma de hacer las cosas va muy en la línea de los de Cupertino.

Una buena muestra de ello son los Nothing ear (1), los auriculares con mejor relación calidad/precio que vas a poder encontrar en todo el mercado. Cuestan 115 euros, y aunque obviamente no llegan a ofrecer todo lo que son capaces de hacer los AirPods Pro de 2ª generación, no se quedan tan lejos como se podría esperar por el precio que tienen.

Lo primero que llama la atención es el diseño, que sí, se parece muchísimo en forma al de los AirPods Pro, pero desde luego Nothing ha sabido darle su toque completamente personal y lo cierto es que estéticamente son muy originales. Pero sobre todo, si hay que destacar algo de estos auriculares es que por 115 euros tienes una gran calidad de sonido y una muy buena cancelación de ruido. De hecho, hay muchos auriculares que superan por mucho el precio de estos Nothing Ear (1) y no llegan a las prestaciones que ofrecen estos.

Nothing ear 1 y AirPods Pro

Por tanto, si estabas pensando en comprar unos auriculares de calidad, pero no querías gastarte demasiado dinero en ellos, con estos Nothing Ear (1) vas a quedar realmente satisfecho o satisfecha porque no vas a poder encontrar más por menos. Además, también es un regalo ideal para estas navidades.

¡Sé el primero en comentar!