AirPods Pro o AirPods Max ¿cuál es mejor para el día a día?

AirPods Pro o AirPods Max ¿cuál es mejor para el día a día?

Javier Zaldivar

Apple cuenta con un gran abanico de posibilidades para todos aquellos usuarios que quieren adquirir unos auriculares para el día a día. Sin embargo, tan solo dos cuentan con la famosa característica de la cancelación de ruido, los AirPods Pro y los AirPods Max. Pues bien, en este post te vamos a contar cuál de los dos es mejor para el uso diario.

Puntos clave de los auriculares

Lo primero que hay que dejar claro es que se trata de dos dispositivos que ofrecen una experiencia de usuario realmente fantástica, y eso es culpa de todas las características que presentan y que le dan al usuario la oportunidad de sacarles el máximo partido y, sobre todo, de disfrutarlos cada vez que se los ponen en las orejas.

Apple AirPods Max

Seguramente, el punto estrella de ambos es la cancelación de ruido que tienen, siendo de las mejores del mercado y, también, siendo la de los AirPods Max superior a la de los AirPods Pro. Obviamente, en unos auriculares del tamaño y tipo de los Max, la cancelación de ruido tiene que ser siempre superior a unos auriculares tan pequeños como los Pro, aunque tienes que tener en cuenta que la diferencia no es tan grande como cabría esperar. En cuanto a calidad de sonido, lo que ofrecen ambos es de muchísima calidad, pero en este caso el punto se lo llevan los AirPods Pro, pues son compatibles con el audio sin perdida de Apple Music, algo que los AirPods Max no tienen, para sorpresa de todos.

No obstante, la diferencia más grande que tienes que tener en cuenta es el tipo de auricular, ya que esto será lo que marque la decisión de adquirir uno u otro. Los AirPods Max son unos auriculares de diadema, que tienen un tamaño considerable y que, sobre todo, pesan bastante más que los AirPods Pro, que por el contrario tienen un tamaño realmente reducido, pero eso sí, con las famosas gomitas. Esto tienes que tenerlo en cuenta porque para muchos usuarios, estas gomitas ya no es que sean más o menos cómodas, sino que directamente hacen que este tipo de auricular, se les caiga directamente de las orejas.

¿Cómo y dónde vas a usarlos?

Esta es, bajo nuestro punto de vista, la pregunta que tienes que hacerte para ser capaz de realizar la mejor elección posible entre estos dos modelos de AirPods. Como ya te hemos contado, unos son mucho más grandes que otros, y esto irremediablemente afecta a la manera de utilizarlos y de sentirlos cuando los llevas puestos.

AirPods Pro en iPad

Si eres una persona que habitualmente utiliza sus auriculares en casa, para escuchar música y ver contenido multimedia, además de querer esa fantástica cancelación de ruido para poder trabajar en la oficina o moverte por el transporte público, seguramente los AirPods Max te darán un mejor rendimiento. Sin embargo, si lo que quieres son unos auriculares todoterreno, que te sirvan tanto para estar en casa relajado, para trabajar en la oficina, salir a correr, ir al gimnasio y, por supuesto, también para aislarte del resto del mundo cuando viajas en tren, autobús o avión, los AirPods Pro son la mejor elección que puedes realizar, siempre y cuando te sientas cómodo y seguro con ellos.

¡Sé el primero en comentar!