Vas a alucinar con el nuevo objeto de Steve Jobs que está en subasta
Los iPhone 15 y los nuevos Apple Watch están muy bien. Son novedades que generan muchísimo interés cada año, a la hora de ser adquiridos. Pero Apple tiene tanta magia en el presente, como en el pasado. y si echamos la vista atrás y retrocedemos en el tiempo, nos vamos a encontrar joyas como la que te venimos a contar hoy. Se trata de un producto de la Apple del pasado, pero que ahora se ha puesto a la venta en una subasta, y que tiene mucho encanto. Si quieres saber de qué se trata esta pieza única, en este post te vamos a contar de qué se trata.
Cuando el nombre de Steve Jobs aparece en algún producto de Apple (o relacionado), este se convierte en especial. Pero cuando el nombre de Steve Jobs es su firma, y está escrita de su puño y letra, mejor. Y si ya cogemos una producto de Apple antiguo, con la firma de Steve Jobs inscrita, de su propio puño y letra: ¡Bingo!
Un iPad firmado por Steve Jobs, que regaló a un dentista
La casa de subastas RR Auction es ya conocida por poner a la venta todo tipo de rarezas y joyas del mundo de Apple. Objetos únicos como iPhones de tirada muy limitada y sin abrir, o cheques firmados de puño y letra por los fundadores de la compañía y similares han sido los protagonistas de subastas que se han llevado a cabo (y en el presente, y muy seguramente, también en el futuro).
Desde el medio de habla inglesa Appleinsider se han hecho eco de este hecho. Y la propia casa de subastas, RR Auction, da a conocer la historia de por qué Steve Jobs firmó un iPad y se lo regaló a un dentista en Hawaii. Frank H. Sayre es el protagonista de esta historia. Dentista de profesión y residente en Hawaii, «en algún momento de la primavera 2010», tal y cómo explican, Steve Jobs se encontraba de viaje allí. El fundador de Apple acudió a la consulta del dentista, el cual no le quiso cobrar por la visita. En agradecimiento a este gesto, Jobs le otorgó el dispositivo firmado de puño y letra.
Por cuánto se vende este iPad firmado
Este dispositivo cuenta con 32GB y tiene conexión Wi-Fi y 3G. Se trata del modelo de iPad que salió en el año 2010. Tiene la caja en perfecto estado, todos los manuales de instrucciones, el pincho de extracción de la tarjeta SIM, el conector de carga a la pared y el cable de USB tipo A a 30 pines. Adicionalmente, una carta firmada por la secretaria de Jobs, LaNita Burkheard, en la que explica que «Steve me pidió que te enviara este iPad firmado y sellado».
La puja termina el próximo 24 de septiembre. Actualmente las pujas oscilan entre los 11.000 y los 12.000 dólares. Aún queda tiempo para ver cómo va a terminar esta historia. ¿Será otro producto vendido de récord? ¿Se va a volver a superar la cifra de los 100.000 dólares? ¿O se van a alcanzar los 200.000? En pocos días, lo vamos a saber.