A Apple se le olvidó esto con los iPhone 14

A Apple se le olvidó esto con los iPhone 14

Javier Zaldivar

Como suele ser habitual cuando se habla sobre los próximos dispositivos de Apple, en concreto sobre los iPhone, siempre salen funciones que se presuponen que van a llegar a esos nuevos modelos pero que finalmente quedan en nada. Por ello, en este post vamos a repasar esas funciones que su rumorearon que llegarían a los iPhone 14 y que finalmente se han esfumado.

Lo primero que hay que dejar claro en este post es que todas las funciones que se van a nombrar vienen propiciadas por los rumores previos al lanzamiento de los iPhone 14 y 14 Pro, y es una muestra de que siempre hay que ser muy prudentes y comedidos a la hora de dar por hecho que Apple va a introducir ciertas funciones en sus nuevos dispositivos, ya que en muchas ocasiones ocurre que las expectativas creadas por los filtradores son demasiado altas para los planes que tiene Apple realmente con sus dispositivos.

iPhone 14 Pro Max

Funciones que iban a llegar a los iPhone 14

Como es habitual con cada modelo de iPhone, los rumores sobre sus nuevas funciones y características comienzan incluso 1 año antes del lanzamiento del mismo, de hecho, en esta ocasión ya se ha comenzó a hablar del iPhone 15 incluso antes de que se lanzara el iPhone 14. Si es cierto que muchos de estos rumores, sobre todo aquellos que salen en las semanas previas al lanzamiento suelen ser muy acertados, sin embargo otros se acaban perdiendo, que es lo que ha ocurrido con los que te vamos a mencionar a continuación.

  • Una de las funciones que no solo se ha rumoreado para los iPhone 14, sino también para los anteriores modelos es la carga inversa, es decir, la posibilidad de utilizar la parte trasera de los iPhone como base de carga para dispositivos como los AirPods o incluso, para otros modelos de iPhone. Es decir, que podrías poner los AirPods sobre el iPhone y estos se cargarían a través de la carga inalámbrica. De hecho, esta función se conoce que está implementada en los dispositivos, solo queda que Apple la active a través de su software, aunque parece que los de Cupertino la han terminado descartando.
  • Uno de los rumores que habían sonado con mucha fuerza era la subida de la capacidad base de estos iPhone 14, al menos de los Pro. Actualmente todos vienen con 128 GB de almacenamiento, sin embargo, junto al rumor de la subida de precio de estos modelos también se decía del aumento en la capacidad base, ofreciendo de entrada 256 GB, algo que finalmente no ha sucedido.

iPhone 14 Pro Max Plata

  • Muchos de los rumores sobre los nuevos iPhone siempre van en torno a sus cámaras, y bien, uno de los que no se ha cumplido es el modo de grabación en 8K. Durante semanas, e incluso meses, se afirmaba que los nuevos iPhone 14 Pro podrían grabar en 8K, algo que iba en consonancia con el rumor anterior de aumentar la capacidad de almacenamiento, ya que estos archivos ocuparían muchísimo espacio en el dispositivo.
  • Por último, algo que tampoco ha terminado ocurriendo es la tan rumoreada mejora de la tecnología MagSafe, que también iba a venir acompañada de nuevos accesorios que fueran capaces de ofrecer más opciones todavía a los usuarios de aprovechar esta funcionalidad tan peculiar que tienen los iPhone en su parte trasera.
¡Sé el primero en comentar!