El Apple Watch no solo es un dispositivo inteligente que llevar en tu muñeca. También puede ser una pequeña pieza de diseño. En sí, mismo, el Apple Watch es un reloj muy bien construido, pero hay accesorios que pueden convertirlo en un objeto mucho más bonito (de lo que ya es), y también cumplen con la función de ser un dock.
Tu Apple Watch puede ser un Mac muy mini
El Apple Watch, además de ser (casi) un ordenador de muñeca, también lo puede “ser” cuando lo estamos cargando. El accesorio que te presentamos es un dock que, además de ser compatible con poder cargar nuestro reloj, tiene el aspecto de un Mac clásico. O Macintosh, como Apple los llamaba tiempos atrás.
Se trata de una funda de silicona de alta calidad, en la que, cuando introducimos nuestro Apple Watch, la pantalla queda dentro de un marco, y en conjunto, simula el aspecto de un ordenador Macintosh clásico como si este tuviera la pantalla encendida. Aunque en dimensiones, esta funda es (lógicamente) mucho más pequeña que el ordenador original, deja a nuestro Apple Watch protegido y como un objeto muy vistoso y nostálgico.
Esta funda solo era compatible con los Apple Watch hasta Series 8 (incluyendo también los modelos SE). No obstante, elago, el fabricante, ya tiene a la venta en España el modelo compatible con el Apple Watch Ultra. Este tiene un tamaño mayor de esfera: 49 mm. Por lo que era necesario un rediseño de la carcasa para que fuera compatible con un dispositivo más grande de pantalla, y más grueso de cuerpo.
La funda no solo sirve para aguantar el reloj, sino que también, puede cargarse, ya que tiene un espacio en la parte interior en la que cabe el cargador inalámbrico MagSafe oficial de Apple. Dos funciones en una para una funda que, además, aporta un toque retro y nostálgico.
No solo del Mac clásico vive el Watch
Si te gusta el diseño de los Mac antiguos, hay uno que especialmente llama la atención: el icónico iMac G3. Sin duda, un ordenador muy colorido y vistoso, que llamó la atención de muchos, y que también puedes tener en tu Apple Watch, en una escala más miniaturizada. En este caso, el fabricane elago, aun no dispone de un modelo compatible con el Apple Watch Ultra. No obstante, si tienes un Apple Watch de 38 mm, 40 mm o 42 mm (hasta el Watch Series 7), esta funda te servirá, además de poder cargar el Apple Watch, para poder darle un toque retro y colorido.
La funda solo está disponible en color turquesa. Aun así, es el color del iMac G3 más recordado. Ambas fundas son compatibles con el Apple Watch con las correas puestas. Es decir, no hace falta tener que ir quitando y poniendo las correas al reloj cada vez que queramos introducirlo en la base. Algo que, sin duda, se agradece, ya que es mucho más rápido y versátil, a la par que ahorramos tiempo cuando queremos dejar a nuestro Apple Watch descansando en el escritorio o en la mesita de noche. Recuerda que el Apple Watch es un dispositivo todoterreno, donde incluso puede escuchar música.