Apps que no te puedes perder según la App Store

Uno de los principales atractivos de los dispositivos de Apple pero principalmente tanto del iPhone como del iPad son las aplicaciones que hay dentro de su tienda, la App Store. Por ello, en este post queremos hablarte de 6 apps que la propia Apple recomienda probar a todos los usuarios. Son apps de todo tipo que seguro que te vendrán genial en algún momento.

6 aplicaciones que no te puedes perder

La App Store no solamente es un lugar al que los usuarios pueden ir para descargar aplicaciones de todo tipo para sus dispositivos Apple, sino que también es ideal para poder descubrir nuevas apps, ya que la propia compañía de Cupertino se encarga de realizar diferentes recomendaciones y rankings para motivar a los usuarios a instalarlas. En este caso vamos a centrarnos en la categoría que dentro de la App Store se denomina «Apps que no te puedes perder», para hablar de las 6 primeras, vamos allá.

  • Splice. Esta primera alternativa se trata de una aplicación de edición de video y fotografía. Cada vez son más los usuarios que se adentran en el mundo de la creación de contenido audiovisual gracias a las redes sociales, y por supuesto, el iPhone es una herramienta perfecta para hacer tanto fotografías como videos. Por ello, contar con una aplicación como Splice es ideal si quieres cuidar los detalles de tu contenido.
  • Twitch. Apple toma buena nota de todo lo que está moviendo esta plataforma y, en consecuencia, mete la app de Twitch entre las recomendaciones que tienes que instalar en tu iPhone. Sin duda es un lugar donde el entretenimiento está completamente asegurado, por lo que es ideal para esos momentos de ocio en los que quieres desconectar de toda la rutina.

Twitch en iPhone

  • InShot. Antes hablábamos de Splice, que es un editor de foto y video, pues bien ahora le toca el turno al que seguramente es el mejor editor de video en vertical que hay en la App Store, InShot. Cuenta con una enorme cantidad y variedad de herramientas muy útiles para poder editar prácticamente de manera profesional todos los videos que hayas grabado con tu iPhone. Es perfecto tanto para poder crear reels en Instagram como TikToks.
  • Picsart. Seguimos hablando de fotografía y video, y ahora vamos con otra app que te permitirá editar ambos tipos de contenido. Brilla especialmente por contar con una interfaz muy atractiva que a la vez proporciona todas las facilidades para que los usuarios puedan sacarle el máximo partido. Además, también tiene una gran cantidad de herramientas que te permitirán llevar a cabo prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.
  • Camera+. Dejamos a un lado las apps de edición fotográfica y de video para hablarte de una app complementaria a estas, y es que con Camera+ tendrás acceso a una gran cantidad de herramientas completamente pensadas para poder potenciar la creación de contenido fotográfico y de video. Al final lo que hace es poder controlar los valores propios de una cámara profesional, tales como la ISO, profundidad de campo o la velocidad de obturación. También te permite realizar fotografías en formato RAW.
Camera+
Camera+

Widgets en iPhone

  • Widgetsmith. Esta es una de las aplicaciones más populares para poder incluir en tu pantalla de inicio los widgets más personalizados posibles. Dentro de ella tienes la oportunidad de cambiar tanto la tipografía como el color de los mismos, además de contar con diferentes alternativas muy útiles como widgets de calendario, de notas, hora o incluso de actividad.
1 Comentario