Cargadores inalámbricos «invisibles» que vas a querer usar con tu iPhone
La evolución de la carga inalámbrica ha transformado la forma como las empresas de accesorios crear nuevas bases de carga para nuestros iPhone.
A continuación, te vamos a mostrar algunas de las formas de carga inalámbrica «secretas» más originales, que nos permitirán cargar el iPhone de forma inalámbrica sin que nadie se de cuenta.
Formas de cargar el iPhone de manera inalámbrica que no se notan
Carga de forma discreta tu iPhone en el escritorio
Para empezar, vamos a hablar de aquellas bases de carga que podemos integrar en nuestro escritorio. Los cargadores inalámbricos «invisibles» son un tipo de cargador inalámbrico para iPhone más disimulado que sirve como decoración del hogar, además de permitirnos cargar nuestro dispositivo de forma inalámbrica. Normalmente se adhieren bajo mesas o superficies no metálicas, permitiendo que los dispositivos se carguen simplemente al ser colocados sobre ellas, creando una experiencia casi mágica sin comprometer la estética del espacio de trabajo.
Mesitas de noche con carga inalámbrica
Otra de las formas de integrar al carga inalámbrica de forma disimulada es colocando un cargador inalámbrico en nuestra mesita de noche. Las mesitas de noche con bases de carga Qi incorporadas eliminan la necesidad de cables y enchufes cercanos, facilitando la carga de nuestros dispositivos durante la noche sin sacrificar la comodidad o el estilo.
En ese sentido, también existen algunas lámparas de mesa válidas tanto para mesitas de noche como para otros lugares de casa que, no solo iluminan nuestros espacios sino que también ofrecen una base de carga inalámbrica. Las lámparas NYMÅNE de IKEA son un ejemplo de ello.
Soporte de carga inalámbrica para el coche
También los cargadores para coche tradicionales han evolucionado con la llegada de la carga inalámbrica en los últimos años. Actualmente existen muchas marcas de coche que integran cargadores directamente en algunas zona del vehículo. También hay marcas de accesorios que nos permite incorporar cargadores inalámbricos en nuestro coche, algunos avanzados, como los que incorporan tecnología MagSafe. Estos utilizan imanes para asegurar el dispositivo, proporcionando una solución elegante y eficaz, sobre todo para usuarios de iPhone.
Bancos de Energía Externa con Carga Inalámbrica
Finalmente, vamos a ver cómo integrar los bancos de energía o bases de carga que admiten la carga inalámbrica y que también son una solución portátil para cargar el iPhone sin la necesidad de cables. Esta es una opción ideal para espacios sin acceso fácil a enchufes. Por ejemplo, estos cargadores pueden venir genial para complementar nuestro espacio de trabajo, la sala de estar o incluso en la cocina. Así nos podemos asegurar de tener siempre a mano un cargador inalámbrico, sin necesidad de cables, que además se camufla con el entorno como un elemento más de decoración.
La innovación en la carga inalámbrica nos lleva hacia un futuro donde la tecnología se integra de manera más natural y menos intrusiva en nuestros espacios del día a día. Ya sea para casa o para la oficina, existen diferentes tipos de carga inalámbrica que nos vienen genial para mezclar tecnología y decoración en nuestro espacio.