¿Cómo elegir el Apple Watch ideal para San Valentin?

¿Cómo elegir el Apple Watch ideal para San Valentin?

Alex Hidalgo

El mes de febrero es el día de San Valentín, y muchos de nosotros queremos hacer un regalo para alguien especial para nosotros, y, en concreto, el Apple Watch es uno de los regalos que puede hacer más ilusión.  Sin embargo, en muchas ocasiones caemos en la tentación de regalar el dispositivo más reciente o el más grande, cuando realmente tenemos que buscar el dispositivo idóneo para él o ella. En este post, vamos a analizar algunas fórmulas para comprar el Apple Watch ideal.

¿Es Geek o no?

Es la pregunta del millón, ya que en función del uso que el usuario le otorgue, es mejor elegir un Apple Watch con unas prestaciones y características y, sobre todo, analizar si es necesario adquirir el Apple Watch de la generación más actual o si, es mejor adquirir una versión SE o un dispositivo de uno o dos años atrás.

Apple Watch Ultra

Si el usuario realiza un uso básico, es decir, notificaciones y lo utiliza para actividades clásicas como correr, practicar algún deporte, música o pequeño análisis del sueño. En este tipo de usuarios, no es necesario adquirir un dispositivo reciente, en concreto, nos referimos al Apple Watch series 8 ni el Series Ultra. Adquirir un dispositivo con prestaciones muy avanzadas no es la mejor opción, ya que no se va a aprovechar todas las bondades que tiene el dispositivo. Por tanto, quizás el Apple Watch SE de segunda generación o adquirir el series 6 en una tienda de tercero puede ser un dispositivo muy interesante, sobre todo, mucho más económicos que los modelos más recientes.

Apple Watch SE

En el caso de que el usuario quiera aprovechar todas las bondades que ofrece el Apple Watch, la situación cambia radicalmente a lo mencionado en el párrafo anterior. Con relación a ello, si sería interesante ir a los principales tope de gama de Apple, ya que el usuario disfrutará de todos los componentes como una mejor pantalla, pantalla siempre activa y nuevos sensores para el sueño y actividades deportivas.

Con respecto a su precio, a pesar de que el desembolso es mayor, la opción más interesante es adquirir un Apple Watch series 8 o series 7, porque con cuenta con las ventajas citadas en el párrafo anterior que hará deleitar a un usuario que busca exprimir su Apple Watch al máximo. En el caso de que sea un usuario que le encante hacer deporte de intensidad media-alta, hay que valorar la posibilidad de adquirir el Apple Watch series Ultra, aunque es para un público muy objetivo y con un precio desorbitado para muchos usuarios. Pero si es un deportista nato, el Ultra es una magnífica opción.

¿Comprar accesorios o no?

La compra de accesorios siempre es algo muy personal y también depende del tipo de usuario al que vayas a regalar el Watch. En el caso de que sea un usuario genérico, accesorios como correas solo loops o, para cargar el dispositivo puede ser un gran acierto, debido a que podrán disfrutar un poco más de su Apple Watch y valorar la importancia de tener un buen complemento del iPhone.

Apple Watch

Nuevamente, en el caso de que le apasione los Apple Watch, no compraría ningún accesorio e invertiría en comprar un Apple Watch de mejores prestaciones, porque seguro que el usuario sabe con seguridad cual es el dispositivo que mejor se adapta a él.

¡Sé el primero en comentar!