Descubrí cómo generar chats falsos de WhatsApp desde mi iPhone y no puedo parar de gastar bromas
Cada día hay más herramientas en internet, ya sea para ocio o trabajo, y estas pueden ser utilizadas para hacer el bien, o a veces el mal. Hoy vamos a ver una página que nos permite crear conversaciones falsas de WhatsApp sin necesidad de descargar ninguna aplicación, todo de forma online.
Existen muchas webs similares, aunque esta es la que más me ha gustado, debido a que podremos generarlas tanto desde el ordenador como desde nuestros iPhone, y tiene mil opciones que podemos cambiar, dejando la captura de la forma exacta que deseemos, y en unos minutos.
Crear capturas falsas de WhatsApp en iPhone
Lo primero que hay que dejar claro, es que simular una conversación falsa con otra persona real puede ser un delito, si no tienes permiso de ella, por tanto, ten cuidado, y utiliza esto con fines de entretenimiento.
La página de la que os voy a hablar es prankshit, aunque como decía, hay muchas otras similares, incluso para generar chats de Instagram, Facebook, Telegram, y otras redes sociales.
Lo único que tendréis que hacer es acceder desde aquí, a la web en cuestión, ya sea desde vuestro teléfono o desde un ordenador (donde se ve mejor todo). Una vez dentro, solo nos quedará rellenar los campos con lo que nosotros deseemos, ya que podremos modificar el nombre, foto, estado, etc. E incluso audios.
Es de las pocas webs, por no decir la única, que he visto como también puedes modificar el tamaño de la letra, espacio entre textos, o incluso la imagen de fondo del chat, por lo que podríamos simular exactamente nuestras capturas reales y que nadie se diese cuenta de que es falsa, aunque todo ello nos podría llevar un tiempo, aunque una vez hecho, lo tendremos para siempre, y ya solo quedará modificar los textos enviados por cada uno de los «usuarios» de ese chat.
Al finalizar, tendremos un botón que dice «Descargar Imagen«. Solo tendremos que pulsarlo, y sin ningún registro, anuncio, etc, se nos bajará al ordenador o teléfono, desde donde podremos compartirla con quien deseemos.
Todas las capturas tienen una pequeña marca de agua, que será muy sencilla de quitar si sabemos algo de edición, aunque también podremos dejar una propina y la propia web nos dejará descargar la captura sin nada que pueda dar a entender que es falsa, pudiendo así gastar una broma a un amigo, y que no se dé cuenta hasta que se lo digamos, por ejemplo.
Y tú, ¿conocías este tipo de herramientas? Existen apps para iPhone, pero las he probado y son bastante peores que esta, que además es online, sin registro, y sin anuncios. La verdad es que si solo necesitas una captura de WhatsApp, es la mejor que he encontrado, aunque si conoces una mejor, puedes dejarnos un comentario con ella, para que todos la podamos probar.