Como ver la pantalla del iPhone en Mac

Como ver la pantalla del iPhone en Mac

Alex Hidalgo

La sincronización entre los dispositivos Apple es increíble sobre todo cuando puedes ejecutar acciones que a priori parecen complejas de forma rápida y sencilla y sin tener que descargar ninguna aplicación de terceros. En este post vamos a analizar como puedes ver la pantalla del iPhone en Mac. 

Pasos previos a la sincronización

Antes de ejecutar el proceso, es recomendable activar una serie de funciones previas para facilitar este procedimiento. Para ello, tienes que irte a Ajustes y en centro de control aparece dos controles con un símbolo  el botón Insertar o junto a un control. Para reorganizar dichos controles, toca  el botón Reordenar situado junto a un control y arrástralo a otra posición. Otro aspecto importante es tener conectado el iPhone y el Mac a la misma red wifi, ya que si no es así el proceso no podrá ejecutarse.Recuerda que también hay formas de poder desconectar el Wifi completamente de tu iPhone. 

Como ver la pantalla del iPhone en Mac

Si tienes un iPhone X o un modelo posterior, desliza un dedo hacia abajo desde la equina superior derecha de la pantalla. En cambio, si tienes un iPhone 8 o anterior u iOS 11 o anterior, desliza el dedo hacia arriba desde inferior de la pantalla.

  1. En el centro de control, pulsa «Duplicar pantalla»
  2. Selecciona el Mac que aparece en la ventana emergente. Si tienes varios equipos, elige el equipo donde quieras duplicar la pantalla.
    1. En ocasiones puede aparece un código para realizar la sincronización. Es un código de seguridad. Puede resultar un poco tedioso, pero Apple siempre vela por la seguridad de sus dispositivos y usuarios.
  3. El proceso estaría completo. Automáticamente, puede ver la pantalla de tu iPhone en el Mac.
    1. Puedes realizar cualquier proceso bajo esta sincronización, desde jugar hasta consumir contenido multimedia. Es cierto que si escuchas música o juegas algún juego de Apple Arcade, el audio saldrá desde el Mac, por lo que la experiencia de usuario será mejor debido a la calidad de los altavoces que tienen disponen estos equipos.
  4. Para dejar de compartir, tienes que reproducir los pasos mencionados anteriormente.

Duplicar Pantalla

Transmitir un vídeo desde el iPhone  a un televisor

También puedes visualizar contenido en un televisor o monitor a través del iPhone a través de AirPlay. Al igual como la opción anterior, ambos dispositivos tienen que estar conectado a la misma red wifi para poder ejecutar el proceso. Los pasos son los siguientes:

  1. Conecta el dispositivo a la misma red wifi que el Apple TV o televisor inteligente compatible con AirPlay 2.1
    1. Busca el vídeo que quieres transmitir.
    2. Pulsa AirPlay. En algunas apps, es posible que primero debas pulsar un botón diferente.2 Por ejemplo, en la app Fotos, pulsa Compartir  y luego AirPlay
    3. Elige tu Apple TV o televisor inteligente compatible con AirPlay 2.
    4. Para dejar de transmitir contenido, pulsa AirPlay  en la app que estés utilizando y, a continuación, selecciona el iPhone, iPad o iPod touch en la lista.

En este tipo de sincronizaciones es fundamental tener todos los dispositivos actualizados a la última versión para no sufrir problemas de latencia ni caídas en la sincronización y así poder disfrutar de una experiencia de usuario creíble debido a la sincronización entre iOS y macOS y a través de AirPlay.

AirPlay 2Déjanos en los comentarios si utilizas en tu día a día AirPlay o duplicar pantalla.

¡Sé el primero en comentar!