Consejos para saber tu talla de correa Solo Loop de Apple Watch

Afortunadamente para los usuarios de relojes de Apple, hay correas de todo tipo para el Apple Watch con las que puedes jugar y combinar en función de tus gustos y necesidades. Sin embargo, en este post te queremos hablar de un tipo en concreto, las correas Solo Loop, para que conozcas las forma de escoger tu talla ideal y disfrutar de esta alternativa que es realmente cómoda para el día a día.

Averigua que talla tienes con estos métodos

Uno de los principales inconvenientes a la hora de poder adquirir una correa Solo Loop, ya sea trenzada o de silicona, es saber qué talla es la adecuada para ti. Pues bien, justo eso es de lo que te vamos a hablar en este post, de las diferentes opciones que te proporciona Apple para conocer exactamente cuál es la talla de correa que debes escoger.

Utiliza la plantilla de Apple

La primera opción que pone Apple encima de la mesa es la plantilla imprimible, de esta forma tendrás en tu misma casa una plantilla que podrás utilizar fácilmente para conocer cuál es la talla de correa que tienes que coger en función de lo grande o pequeña que tengas la muñeca. Para acceder a esta plantilla tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la Apple Store online.
  2. Selecciona una correa Solo Loop.
  3. Haz clic en «Determinar talla de correa«.
  4. Selecciona «Plantilla imprimible«.
  5. Sigue los pasos que te indican en pantalla.

Correas solo loop

Mídete la muñeca con una cinta métrica

En caso de que no tengas disponibilidad para poder imprimir la plantilla, Apple también te proporciona otro método alternativo. En este caso lo que tendrás que hacer es coger una cinta métrica y medir los centímetros que tiene tu muñeca siguiendo los pasos que te indica Apple. Una vez terminado, solo tendrás que introducir los centímetros de tu muñeca y la propia Apple te dirá que talla es la más recomendable para ti. A continuación tienes los pasos para llegar hasta ahí:

  1. Entra en la Apple Store online.
  2. Selecciona una correa Solo Loop.
  3. Haz clic en «Determinar talla de correa«.
  4. Selecciona «Otras opciones«.
  5. Sigue los pasos que te indican en pantalla.

Nuestra recomendación

La mejor manera de conocer cuál es la talla de correa que mejor se adapta a tus necesidades y gustos es acudiendo a una Apple Store para probarte la correa. Ya que no todos los usuarios buscan el mismo grado de ajuste y de esta manera podrás saber que talla de correa es la que te va a dar la sensación que tienes al utilizar tu Apple Watch.

correa solo loop Appple

Además, en el caso en el que vayas a adquirir una correa Solo Loop trenzada, la propia Apple te recomendará coger una talla más pequeña debido a que con el uso y el material del que están fabricadas pueden llegar a darse de sí. No obstante, al realizar cualquier compra en Apple siempre tienes hasta 14 días para poder devolver el producto, por lo que si compras una correa y luego sientes que no te queda como debería, puedes devolverla y coger la talla que mejor te venga.

¡Sé el primero en comentar!