Este es el mejor iPhone que puedes comprar en 2023

Este es el mejor iPhone que puedes comprar en 2023

Javier Zaldivar

El cambio de año es una de las excusas más usadas por los usuarios para cambiar de iPhone, y la realidad es cualquier momento es bueno para darte ese capricho y comprar un nuevo smartphone, y si es uno de Apple mucho mejor. Por ello, en este post te vamos a contar qué modelo de todas las opciones hay es el más adecuado para este año 2023 que acaba de empezar.

Elige entre las opciones que tienes en la Apple Store

La política de Apple provoca que algunos de los iPhone más recientes no se puedan comprar en sus tiendas, es decir, en las Apple Store online y físicas, lo que provoca que todos aquellos que quieran sí o sí comprar su nuevo iPhone a través de la compañía de Cupertino tengan que elegir uno de los modelos vigentes y disponibles en ellas.

iPhone 14 Pro Max

Quizás muchos se puedan llegar a preguntar el motivo por el que las personas sacrifican optar a otro modelo de iPhone por comprarlo en las tiendas de Apple, pues bien, esto está provocado por la gran garantía que ofrecen los de Cupertino a todos aquellos que compran productos dentro de sus tiendas, por no hablar del gran servicio técnico con el que cuenta. Dicho esto, los modelos que actualmente puedes comprar en las Apple Store son los siguientes,

Dentro de estas opciones hay varios dispositivos que desde el equipo de La Manzana Mordida recomendamos encarecidamente. Para todos aquellos que quieran darle muchísima caña a las cámaras, la elección es clara, cualquiera de los modelos 14 Pro, ya sea el Pro o el Pro Max. Sin embargo, para los que no necesitan tener lo más tope de gama, seguramente la opción más adecuada sea el iPhone 13. Finalmente, si lo que quieres es un dispositivo pequeño, el iPhone 12 mini es perfecto para ti.

Otros modelos que puedes comprar fuera de la Apple Store

Afortunadamente para muchos usuarios, los iPhone no solamente se venden a través de las Apple Store, sino que también están disponibles en otros establecimientos, lo que provoca que aquellos que los de Cupertino no vende sí que los puedas encontrar en estas tiendas. Por ello, a continuación te vamos a contar cuáles de los que no están disponibles en las Apple Store merecen la pena ser comprados.

iPhone 13 Pro Max tumbado

El primero de ellos es sin duda el iPhone 13 Pro Max o en caso de que no te gusten los equipos grandes, el iPhone 13 Pro. El incremento de precio de los iPhone 14 han provocado que los dos modelos de 13 Pro cobren más sentido que nunca, de hecho por eso mismo Apple los quita de sus catálogo, porque seguramente se venderían más que los nuevos. Por prestaciones, tiene mucho más sentido adquirir estos que un iPhone 14 o 14 Plus.

iPhone 11 + Apple Watch

Además, uno de los modelos que siempre ha contado con muchísimas ventas sigue siendo a día de hoy una increíble opción para aquellos que quieren un iPhone muy barato pero sin renunciar al «nuevo» diseño todo pantalla que tanto gusta a los usuarios. Se trata del iPhone 11, que tampoco está disponible en las Apple Store pero que sí que puedes encontrar en otras tiendas.

¡Sé el primero en comentar!