Este podría ser el «One more thing» de la presentación del iPhone 14

Siempre que se aproxima un nuevo evento de Apple saltan todos los rumores sobre lo que se presentará en este. Sin embargo, no solo se habla de los productos que más o menos se sabe que la compañía de Cupertino va a presentar, sino también del famoso «One more thing», esa sorpresa que, en ocasiones Apple ha desvelado al final de los grandes eventos. Sigue leyendo que te contamos cuál podría ser la próxima.

Un HomePod inalámbrico, ¿podría ser?

Habitualmente, los «One more thing» son productos realmente sorprendentes, por ello la posibilidad de que un HomePod inalámbrico se presente en la próxima Keynote del mes de septiembre es algo que podría llegar a tener sentido, puesto que sorprendería a todos los espectadores, ya que el HomePod, de momento, es solo un altavoz que tiene que estar conectado de manera permanente a la corriente para poder ofrecer los servicios que le caracterizan.

HomePod mini azul

No obstante, a pesar de que esta posibilidad es muy remota, el concepto de un HomePod inalámbrico es algo que, en teoría, Apple se habrá planteado, puesto que es una de las peticiones que la gran mayoría de usuarios que cuentan con un HomePod o HomePod mini en sus hogares han hecho. Si por algo se caracterizan estos dispositivos es por ser capaces de ofrecer una calidad de sonido realmente buena, acompaña de un volumen bastante considerable teniendo en cuenta, sobre todo en el HomePod mini, su tamaño.

homepod mini difuminado

Sin embargo, el concepto de HomePod va también ligado con Siri, puesto que no solo es un altavoz, también es un asistente y por tanto, para que este pueda estar continuamente a disposición de los usuarios, tiene que estar conectado a la corriente y, sobre todo a internet, dos aspectos que en un HomePod inalámbrico estarían en peligro. A pesar de ello, sería realmente interesante que la compañía de Cupertino fuese capaz de sacar al mercado un altavoz inalámbrico con las prestaciones a nivel de sonido que ya tienen su gama actual de HomePod.

¿Es habitual tener un «One more thing»?

Uno de los motivos por los que los «One more thing» son tan populares es porque no siempre se dan en los eventos de Apple, de hecho suele ocurrir todo lo contrario, que no los haya. A pesar de ello, siempre que las Keynote están llegando a su fin, los espectadores tienen esa intriga y esa ilusión de ver si, justo ese evento que están viendo, contará con un «One more thing» que les deje la boca abierta.

La realidad es que hace tiempo que Tim Cook no sorprende a todos los espectadores con una noticia o producto rompedor, por lo que seguramente, cada día estemos todos más cerca de poder dejarnos sorprender con un «One more thing» que, como hemos comentado anteriormente, podría ser un HomePod inalámbrico, aunque de momento, esta idea parece algo lejana, ya que todos los rumores que conoces a día de hoy sobre el HomePod, giran en torno a una pequeña renovación del HomePod mini, y al lanzamiento, en 2023 eso sí, de un nuevo HomePod.

¡Sé el primero en comentar!