Los grandes aciertos de Apple en 2022

Los grandes aciertos de Apple en 2022

Javier Zaldivar

El año 2022 llega a su fin, y como es natural siempre se suelen hacer balances de lo que han deparado estos últimos 365 días. Por ello, en este post queremos contarte cuáles han sido, bajo nuestro punto de vista, los grandes aciertos que ha llevado a cabo la compañía de Cupertino en forma de productos y funciones.

Apple no es una compañía que lleve a cabo una gran cantidad de lanzamientos durante un año si lo comparas con lo que pueden llegar a hacer otras compañías del mismo sector. Sin embargo, este 2022 a pesar de que ha habido decisiones difíciles de entender y de asimilar, también ha habido lanzamientos que han supuesto un gran acierto por parte de la compañía de Cupertino, o al menos así las consideramos nosotros, el equipo de redacción de La Manzana Mordida.

Los aciertos de Apple en este 2022

El primer gran lanzamiento del 2022 llegó en el mes de marzo, que fue la fecha escogida por los de Cupertino para renovar el iPad Air, y desde luego, que este ha sido uno de los grandes productos del año para Apple. Su diseño es prácticamente adorado por todos los usuarios, pero es que, la gran ventaja que ofrecía respecto a la versión anterior fue la inclusión del chip M1, que le da la capacidad de equipararse en potencia a los iPad Pro. Sin duda es uno de los equipos más equilibrados que puedes encontrar en el catálogo de Apple.

iPad Air + Apple Pencil

Tras esto, hubo que esperar hasta el mes de junio, concretamente en la conferenciad de desarrolladores, donde tuvimos dos alegrías muy destacadas. La primera de ellas es el MacBook Air M2, que tras muchos años de continuidad en el diseño, Apple cambió por completo su ordenador de entrada a nivel estético, y desde luego, no lo ha podido hacer mejor, incluyendo además el chip M2 que mantiene la línea de potencia y rendimiento del M1. En esta misma WWDC también llegó otro de los aciertos de Apple en este 2022, y es la inclusión de la nueva pantalla de bloqueo de los iPhone, con tantas opciones de personalización, los famosos widgets y el seguimiento de actividades en directo, aunque para disfrutarlo hemos tenido que esperar hasta el lanzamiento de iOS 16 en el mes de septiembre.

MacBook Air M2 medianoche

Y justamente fue en septiembre cuando llegaron los dos últimos aciertos de la compañía de Cupertino de los que te queremos hablar, se trata en primer lugar de los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. En un año donde Apple ha subido tanto los precios, estos dos equipos se han seguido vendiendo como churros, y eso es porque las novedades que incluyeron en ellos han sido de mucho agrado por parte de los usuarios, convirtiéndose en un auténtico éxito. Por otro lado, justo junto a estos iPhone se presentaron también los nuevos AirPods Pro de segunda generación, que desde luego no han decepcionado a nadie gracias a las mejoras que Apple ha incluido tanto en cancelación de ruido como, sobre todo, en calidad de sonido. Era complicado mejorar unos auriculares que ya eran muy completos, pero los de Cupertino han hecho un gran trabajo con esta segunda versión que ha sido capaz de enamorar a todos aquellos que han tenido y tienen la suerte de usarlos en el día a día.

iPhone 14 Pro Max plata

¡Sé el primero en comentar!