Así podrás hacer que tu iPhone parezca nuevo sin serlo

Así podrás hacer que tu iPhone parezca nuevo sin serlo

María Soriano

Si quieres hacerle un lavado de cara a tu iPhone, tengas el modelo que tengas, para que parezca como nuevo sin serlo, a continuación te vamos a dar algunos consejos que te pueden ayudar a lograr ese objetivo.

Para aquellos que buscan sacarle el máximo partido a su iPhone actual, sea por el motivo que sea, hay varias estrategias que pueden revitalizar su experiencia sin necesidad de invertir en un nuevo modelo de iPhone.

Consejos para hacer que tu iPhone parezca como nuevo

Renueva su aspecto con una funda nueva

Lo primero que puedes hacer para que tu iPhone parezca nuevo sin serlo es cambiar la funda, esto mostrará un aspecto renovado. Además, existen opciones que ofrecen protección y estilo, así que busca una funda que vaya con tu estilo y que cumpla con tus necesidades de protección y dale un toque nuevo a tu iPhone.

funda iPhone

Optimiza el almacenamiento con iCloud

Utilizar iCloud para gestionar tus archivos, fotos y aplicaciones puede liberar espacio en tu iPhone, mejorando su rendimiento y haciendo que de mayor sensación de velocidad y así parezca que va como nuevo.

Mantén tu sistema operativo actualizado

Instalar las últimas actualizaciones de iOS incorporará nuevas funciones a tu iPhone, no solo a nivel de utiliza, sino también a nivel de diseño. Además de esto, las actualizaciones de los sistemas operativos también incluyen mejoras de seguridad y correcciones de errores, haciendo que el dispositivo sea más rápido.

actualizar ios iphone

Reorganiza tus aplicaciones

Modificar la colocación de tus aplicaciones, eliminando las que ya no utilizas y organizando las restantes de manera temática o por color, puede refrescar la interfaz de usuario y mejorar tu experiencia de uso, haciendo que sean más fáciles de localizar.

Actualiza regularmente tus aplicaciones

De la misma forma, asegurarse de que tus aplicaciones estén al día puede mejorar también funcionalidad y seguridad, mejorando tu experiencia sin la necesidad de hardware nuevo. Además, así podrás estar al tanto de las novedades de las aplicaciones y tener también las últimas funcionalidades.

Además de esto, también puedes descubrir e instalar nuevas aplicaciones que tengan que ver con tus intereses o necesidades para aprovechar más aún tu iPhone.

Cambia el fondo de pantalla

Algo tan simple como actualizar tu fondo de pantalla puede darle a tu iPhone una sensación de novedad y personalización. Existen muchas aplicaciones en las que podrás encontrar fondos de pantalla de todo tipo. Elige el que más se ajuste a tu estilo.

Fondo pantalla tierra

Cambio de batería

Si la batería de tu iPhone ha perdido rendimiento a lo largo del tiempo, reemplazarla puede ser una buena manera de nota que el iPhone funciona mejor al tener una batería nueva y que parezca que el dispositivo es, prácticamente, como si estuviera recién comprado.

En definitiva, hay muchas maneras de hacer que tu iPhone parezca nuevo optimizando el dispositivo sin la necesidad de invertir en el modelo más reciente cada año. Con un poco de creatividad y haciendo algunos ajustes de mantenimiento, puedes disfrutar de un iPhone a pleno rendimiento, sea cual sea el modelo.

¡Sé el primero en comentar!