Haz fotos con Photo Booth en tu iPad
Lucia Arias

Photo Boot es una de esas apps que están ya instaladas por defecto cuando compras un iPad o un Mac. Con ella podrás hacer fotos. No es una de las apps más usadas, pero si quieres, puedes darle bastante uso. Aunque sea más práctico hacer fotos con la cámara normal, esta app puede ser bastante útil si buscas fotos divertidas y entretenerte con efectos y filtros graciosos. En este post te contamos cómo puedes darle uso desde tu iPad.

Es cierto que alguna de estas apps que vienen ya instadlas de fábrica no tienen mucha utilidad muchas veces y suelen acabar en carpetas sin apenas usarlas o incluso eliminadas. En este caso, Photo Booth es una de las aplicaciones que menos complejidad presenta su uso, ya que tampoco cuenta con funciones que vayas a tener que desgranar para sacarles el máximo partido.

Realmente, como su propio nombre indica, Photo Booth es una app para realizar fotografías, pero con la peculiaridad de que cuenta con efectos realmente graciosos y divertidos que te harán sacar imágenes cargadas de sonrisas y mucha diversión. Te animamos a que le des una oportunidad, ya que para reuniones familiares puede ser realmente útil de cara a inmortalizar momentos de felicidad, incluso puede llegar a convertirse en la auténtica protagonista del encuentro.

Sigue estos pasos para usar Photo Booth desde tu iPad

Como hemos dicho, Apple tiene esta app solamente para dos dispositivos: iPad y Mac. Aunque no sea lo más habitual, la compañía de Cupertino ha marcado una clara diferencia entre las dos apps. No son exactamente iguales, y es que en una hay muchos más filtros y más opciones disponibles para jugar y usar. El funcionamiento de Photo Boot para iPad es mas que sencillo. Una vez que entras en la app la interfaz está ya preparada para que puedas tomar fotografías.

Lo primero de todo, tendrás que escoger alguno de los nueve filtros que hay disponibles en la app. Una vez que pulses sobre uno de ellos, colócate con la pose con la que quieres aparecer en la foto. Por último, dale al botón para poder hacer la fotografía. Una vez que hayas hecho todas las fotos y videos, te aparecerán en la parte inferior de la pantalla, y si haces clic sobre alguna de ellas podrás exportarlas mediante el menú de compartir que podrás ver en la parte inferior izquierda de la pantalla. Si quiere cambiar de filtro, solamente deberás volver atrás pulsando sobre el icono de filtros situado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Efectos Photo Booth

Tal y como comentábamos anteriormente, en la aplicación para iPad, tienes disponibles hasta 9 filtros diferentes que te enumeramos a continuación.

  • Rayos X.
  • Túnel de luz.
  • Estiramiento.
  • Espejo.
  • Normal.
  • Remolino.
  • Cámara térmica.
  • Caleidoscopio.
  • Compresión.

La diferencia de esta app entre el iPad y el Mac es que con el Mac podrás grabar video, sin embargo con el iPad no podrás hacerlo. Se trata de una pequeña diferencia de las que hemos mencionado anteriormente, que hacen que las funciones del Mac queden un poco por encima que las del iPad. Aun así, es una app con la que puedes pasar un buen rato y obtener unas fotos divertidas.

¡Sé el primero en comentar!