La mejor manera de hacer mejores fotos con tu iPhone

La mejor manera de hacer mejores fotos con tu iPhone

Alex Hidalgo

El iPhone es un dispositivo increíble en muchos aspectos de nuestro día a día, pero sin ninguna duda, uno de sus puntos más fuertes son las fotografías y vídeos que puedes realizar a través de sus cámaras. En este post vamos hablar de una de las opciones más interesantes que encontramos en la App Store, la aplicación ProCam 8

La cámara de los iPhone ha dado un salto adelante en cuanto a calidad de sus imágenes y configuración de sus fotografías y vídeos, pero en muchas ocasiones, los usuarios buscan aplicaciones profesionales para obtener mejores resultados. La Aplicación ProCamp 8 incluye los ajustes que todo usuario profesional de fotografía busca.

ProCam 8

La aplicación ProCamp es una aplicación que está disponible para iPhone, Apple Watch e iPad y incluye numerosas funciones tanto en los modos de disparo como funciones de ajustes de la cámara, los cuales, vamos a ver a continuación:

Modos de disparo y funciones de la cámara

Con respecto a los modos de disparo, cuenta con una amplia gama de soluciones para que puedas sacar tu fotografíaideal. En este sentido, se destacan los siguientes modos: «foto, modo obturador lento, retrato, fotos 3D, Anti-vibración, modo ráfaga, temporizador, intervalo y botón grande». Además, para los vídeos, incluye modos «video 4K Ultra HD, vídeo 4K Max, vídeo de cámara lenta, time lapse y time lapso a 4k Ultra y 4k Max»

iPhone 14 Pro Max

Hemos visto que la aplicación ProCam8 incluye diferentes modos de disparo. No obstante, también incluye funciones de la cámara que otorgan un toque profesional a nuestras fotografías, como controles manuales de enfoque, exposición o ISO, relaciones de aspecto ajustables, cuatros velocidades de obturador, estabilización de vídeo en tiempo real. En ambas funciones mencionadas anteriormente, es decir, tanto en los modos de disparo como en vídeo, cuenta con la posibilidad de poder crear perfiles personalizados, configuraciones diferentes modos de disparo y configuraciones preferidas, así como soporte de Atajos con Siri.

Una vez que has realizado tus fotografías y vídeos, puedes realizar diferentes acciones dentro de la app, como aplicar etiquetas de fecha, hora, ubicación y la más importante de todas: establecer un Copyright a las mismas para evitar su plagio. Es importante resaltar que estas funciones están disponibles tanto para fotografía y vídeo.

¿Merece la pena ProCam8?

A modo de conclusión, ProCamp 8 es una de las mejores y más populares aplicaciones para mejorar la calidad de tus fotografías y vídeos debido a los múltiples opciones de personalización y ajustes que tienes desde la cámara tu iPhone. Cabe destacar la posibilidad de ajustes y parametrización de los vídeos del iPhone así como la posibilidad de añadir una gran variedad de capas. Como principal inconveniente, es que la propia app no incluye manual de instrucciones, por lo que muchos usuarios van aprender a controlar todos los parámetros a partir de ensayos de prueba y error.

iPhone 14 Pro

La aplicación tiene un precio total de 7.99 euros, a través de un pago único y si eres un verdadero amante de la fotografía, vídeo y de la cámara de tu iPhone, es un precio bastante económico sobre todo, al tratarse de una aplicación que merece la pena y, mucho.

Déjanos en los comentarios si alguna vez has utilizado una aplicación profesional para hacer fotos y como ha sido su experiencia.

ProCam 8
ProCam 8
¡Sé el primero en comentar!