Logitech MX Master 3, el mejor ratón para tu Mac

Uno de los accesorios que no pueden faltar para acompañar a tu Mac si quieres ser lo más productivo posible es un buen ratón para tu ordenador de Apple, o mouse, como quieras llamarlo. Dentro del mercado hay muchas y muy diferentes opciones, pero sin duda, no hay ninguna que igual en productividad al Logitech MX Master 3. Sigue leyendo que te contamos todo sobre él.

La comodidad y ergonomía, puntos clave

La forma del ratón es vital para que los usuarios que se pasan horas y horas delante del ordenador trabajando no acaben con molestias en la mano, muñeca o incluso brazo. En este aspecto, el Logitech MX Master 3 está específicamente pensado para que todos los compradores de este dispositivo puedan olvidarse de los típicos dolores que pueden provocar otros tipos de ratones.

logi mx master 3

Su forma hace que sea especialmente cómodo poder situar la mano sobre él y utilizarlo sin ningún tipo de problema. Además, el tacto de los materiales de construcción de este Logitech MX Master 3 es realmente agradable, haciendo que su uso sea un auténtico disfrute. También hay que tener en cuenta los botones que tiene repartidos por toda la superficie, y aunque ahora entraremos más de lleno a hablar de ellos, hay que destacar lo fácil y cómodo que es acceder a todos ellos para poder utilizarlos y sacarles el máximo provecho.

Botones para todo y para todos

Decíamos que este ratón de Logitech es una auténtica máquina de productividad, y obviamente aunque la comodidad y la ergonomía son aspectos muy importantes, lo que hace especial a este dispositivo son la gran cantidad de botones que tiene y, sobre todo, la oportunidad de poder personalizar al máximo todas las acciones que puedes llevar a cabo con ellos.

Logitech MX Master

Junto al Logitech MX Master 3, puedes descargar la app de Logi Options, que te permite, como decíamos, personalizar la función de los botones de este ratón. La gran ventaja es que esta personalización o configuración de los botones la puedes hacer de manera individual para todas y cada una de las aplicacionesque tienes instaladas en tu ordenador de Apple. Además, también puedes establecer una configuración general para todo el sistema. Pero ojo, que no contentos con eso, dentro de la configuración, no solo puedes asignar las funciones más generales de cada aplicación, sino que también puedes establecer diferentes comandos que se llevarán a cabo cuando pulses el botón en cuestión.

Por último, tienes que saber cuántos botones tiene este ratón de Logitech, ya que no son pocos y su funcionamiento es diferente. Por un lado cuentas con dos ruedas, una situada en la posición natural, siendo esta vertical, y otra en el lateral izquierdo del ratón, pensada para poder utilizarla con el dedo pulgar y que te permitirá poder moverte en la horizontal. Justo debajo de esta segunda rueda tienes dos botones, de nuevo completamente configurables, así como otra superficie táctil en la base del ratón, también configurable. Por último, hay que hacer mención al botón que se encuentra justo antes de la primera rueda, en la parte superior del ratón, el cual puedes configurar también a tu gusto con la función que quieras que lleve a cabo.

rueda logitech mx master 3

En definitiva, para todos los usuarios que utilizan de manera intensa su ordenador de Apple y quieren ir un paso más allá en productividad, sin ninguna duda este Logitech MX Master 3 te permitirá hacer más cosas en mucho menos tiempo y, por supuesto, de una manera mucho más cómoda que cualquier otro ratón que exista en el mercado.

¡Sé el primero en comentar!