Las mejores listas de Apple Music para entrenar

Al ir a entrenar, hay algunas cosas que la mayoría de los deportistas siempre llevan consigo como por ejemplo una botella de agua, una toalla, el calzado adecuado y los auriculares. Para muchos deportistas, los auriculares son la parte más importante de sus entrenamientos. Sin ellos, es posible que ni siquiera hagan ejercicio. Y es que hay estudios que demuestran que una gran mayoría de las personas acortan sus entrenos si no contaban con música. Por eso en este post vamos a pasarte algunas playlist para que puedas hacer ejercicio con la mayor motivación posible.

Si eres de los que no quiere perder el ritmo de entrenos en verano y vas a seguir yendo a entrenar, necesitarás una buena motivación para alcanzar tus metas. Gracias a la música, muchas veces es más sencillo entrenar con una buena selección de canciones con buen ritmo que te ayuden a darlo todo con tu entrenamiento. Los investigadores afirman que la música es capaz de distraer al atleta de su conciencia corporal. Evita que se esté concentrado en el dolor y agotamiento. Por ello, da la sensación de que somos capaces de aguantar más y mejor la rutina.

No pierdas la motivación con estas playlist

Y es que la música permite que te distraigas de los problemas o situaciones de la actualidad, y que puedas trasladarte a lugares más felices o tranquilos. Cuando se trata del ejercicio, la música es un excelente acompañante para potenciar el rendimiento en el entrenamiento. Se transforma en un elemento motivacional, y al distraerte, evita que estés pendients de cuánto tiempo ha pasado o cuánto falta. Por esto, con estas playlist, no tendrás que preocuparte de la falta de motivación.

  • Un verano en forma: su nombre ya indica todo, y es que con esta playlist las últimas repeticiones apenas te costarán esfuerzo. Contiene canciones de algunos de los artistas internacionales más famosos del mundo, como Doja Cat o Dua Lipa. Ten en cuenta que esta playlist no contiene música en español, por lo que si eres de los que entrenan con reggaeton, esta playlist quizás no sea la más adecuada para ti.
  • Puro cardio: esta se trata de otra lista de reproducción que el título indica lo que vas a escuchar. Y es que en ella hay canciones como Don’t you worry child con las que no perderás el ritmo del cardio en ningún momento. Gracias a las canciones tan energéticas que tiene esta lista, es ideal para busca motivación para aquellas partes del entreno que sean más duras.

playlist

  • Puro ejercicio: esta playlist es algo más variada que las dos anteriores, y es que en ella hay temas actuales de cantantes españoles como Aitana, Lola Índigo o Quevedo. Y es que esta lista la actualizan cada semana con el objetivo de que se amolde a todos los gustos y haya siempre música reciente.
  • Pop latino para entrenar: si buscas musica en español para entrenar, es tu lista de reproducción ideal. En ella encontrarás canciones en español de los mejores intérpretes del momento, com Rosalía o Bad Bunny. Y es que con esta lista que se actualiza cada semana, será difícil que pierdas la motivación para entrenar incluso en verano.
¡Sé el primero en comentar!