Los mejores regalos para un fan de Apple por menos de 100 euros

Los mejores regalos para un fan de Apple por menos de 100 euros

Javier Zaldivar

La navidad es una de las épocas del año en la que más regalos se compran, por no decir que es justo ese momento por excelencia. Por ello, en este post hemos recopilado una serie de gadgets que seguro que para cualquier fan de Apple resulta ser un gran regalo, así si quieres o tienes que tener un detalle con un amante de la manzana mordida, sabrás que regalarle.

Estos productos cuestan menos de 100 euros y te encantarán

Comenzamos hablando de unos auriculares que desde que salieron al mercado fueron capaces de enamorar a todos aquellos que han tenido la suerte de probarlos y usarlos en su día a día, sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad/precio que tienen. Son los Nothing ear (1), que ofrecen una gran cancelación de ruido acompañada también de una fantástica calidad de sonido. Además, su estética desde luego que no les deja pasar desapercibidos.

Si hay que destacar un producto que tiene una gran relación calidad/precio y que, encima sorprende que cuesten tan solo 99 euros, es el HomePod mini. Se trata del altavoz inteligente de Apple que no solo es capaz de reproducir música con una calidad exquisita, sino que también lleva incorporado a Siri, a la cual podrás pedirle todo aquello que quieras.

Seguro que todos los usuarios que tienen un iPhone les hace mucha ilusión recibir una buena funda, y si encima esta es la oficial de Apple de piel, más aún. Tiene un precio de 67 euros, pero la realidad es que la experiencia que ofrece es fantástica. Eso sí, es cierto que con el paso del tiempo se degrada la piel, pero eso también acaba dándole un toque estético que para muchos es realmente atractivo. Pero claro, si hablamos de fundas para iPhone, también hay que meter alguna correa para el Apple Watch, y una de nuestras favoritas es la correa Solo Loop trenzadade Apple, una de las más cómodas y versátiles que puedes encontrar, con un precio de 99 euros.

Uno de los accesorios que siempre recomendamos tener a mano, ya que nunca se sabe cuando se puede necesitar, es una batería portátil, y en este caso hay una que siempre solemos destacar por encima del resto dadas las prestaciones que otorga a los usuarios, y es la Anker 622, una batería portátil MagSafe que hace las delicias de todos aquellos que tienen la suerte de disfrutarla en el día a día. Te dará ese extra de batería siempre que lo necesites y, además, cuenta con un diseño muy cuidado que combina a la perfección con las líneas que tienen los iPhone. Tiene un precio de 59 euros.

Bateria Anker

Para los usuarios del iPad también hay un producto que, además, es realmente económico, tan solo 17 euros. Se trata de la funda folio de la marca PINHEN. Este tipo de fundas son realmente útiles para todos aquellos usuarios que suelen utilizar su iPad para tomar notas o dibujar sobre ellos, ya que no solo te permite guardar cómodamente tanto el iPad como el Apple Pencil, sino que también podrás situar el equipo sobre ella y ponerte con ello.

¡Sé el primero en comentar!