Menos de 100 euros y tienes unos auriculares iguales que los AirPods Pro

Menos de 100 euros y tienes unos auriculares iguales que los AirPods Pro

Javier Zaldivar

No hay lugar a dudas de que los AirPods de Apple han marcado una tendencia, tanto es así que muchos fabricantes se han inspirado en estos para lanzar sus propios auriculares. Por ello, en este post queremos hablarte de los Nothing Ear (1), ya que por menos de 100 euros te ofrecen casi lo mismo que los AirPods Pro de Apple. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Características de los Nothing Ear (1)

Estos auriculares desde luego no dejan indiferente a nadie por el diseño tan característico que tienen, y es que, como puedes apreciar, en cuanto a forma son realmente similares a los AirPods Pro de Apple, sin embargo, el diseño que tienen en la patilla los hacen realmente originales y, desde luego, que provocan que todas las miradas vayan hacia ellos.

Sin embargo, y aunque parezca mentira, lo más importante no se encuentra en el diseño, que si bien es un punto a tener en cuenta, ya que todos quieren tener auriculares bonitos en sus orejas, lo que realmente va a hacerte que te enamores de estos Nothing Ear (1) son sus prestaciones. Por menos de 100 euros, de hecho, actualmente se encuentran en 89 euros, seguramente no puedas encontrar unos auriculares que te ofrezcan más.

En cancelación de ruido son muy buenos, aunque es cierto que no llegan al nivel que tienen los AirPods Pro, pero se quedan realmente cerca de ellos. Además, su calidad de sonido también es muy buena, de nuevo quedándose un pasito por detrás de los de Apple, pero dando la posibilidad a todos los usuarios de poder disfrutar de sus canciones favoritas. También cuenta con modo ambiente, que te permite escuchar a las mil maravillas todo lo que sucede a tu alrededor. En definitiva, que para todos aquellos usuarios que quieran unos auriculares tope de gama sin tener que invertir mucho dinero, estos Nothing Ear (1) son, de largo, los mejores que puedes encontrar, eso sí, sigue leyendo que el tema del precio va a cambiar.

Nothing anuncia una subida de precio de los auriculares

En un ejercicio de honestidad y honradez, desde la propia empresa han anunciado que la semana que viene, más concretamente a partir del día 26 de octubre, estos auriculares subirán de precio considerablemente, y es que el aumento será del 50%, haciendo que su precio se eleve por encima de los 100 euros. Por tanto, todos aquellos usuarios que están pensando en comprarlos o que necesiten unos buenos auriculares y no quieren gastarse mucho dinero, tiene en este momento la mejor oportunidad que se van a encontrar.

Nothing ear y AirPods Pro

Además, es de agradecer que la compañía haya anunciado esta subida de precios, ya que de esta manera los usuarios pueden aprovechar estos últimos días para poder adquirirlos por un precio más económico. Aunque eso sí, a título personal y habiendo probado estos Nothing Ear (1), el precio final que tendrán estos auriculares tras la subida, no provoca que dejen de ser una gran opción, ya que seguramente seguirán siendo los auriculares con mejor relación calidad/precio del mercado que puedes encontrar.

¡Sé el primero en comentar!