¿No te gusta el ratón de Apple? Estos te encantarán

¿No te gusta el ratón de Apple? Estos te encantarán

Alex Hidalgo

El Magic Mouse es uno diseños más bonitos que ha presentado Apple. No obstante, este dispositivo a pesar de que está pensando para todo tipo de usuarios, muchos de estos buscan un dispositivo diferente para desempeñar su labor profesional como diseñador 3D, de interfaz o para jugar a videojuegos. En este post, vamos a ver algunas alternativas al Mouse de Apple 

Alternativas al Magic Mouse de Apple

A pesar de las numerosas ventajas que dispone el Magic Mouse, con un bonito diseño y una autonomía prácticamente inagotable, no es el ratón ideal para todo tipo de usuarios, ya que hay algunas actividades profesionales que necesitan un ratón con funciones específicas o que, simplemente, debido al precio que tiene el ratón de Apple prefieren un dispositivo más económico con el que pueda hacer la mayoría de las actividades.  Vamos a analizar a continuación algunas alternativas al ratón de Apple tanto en precio, características y prestaciones y si, todos tienen carga de UBS-C a USB-C y se pueden cargar mientras lo utilizas.

Logitech MX Master 3S

Alternativa_01

Este ratón de Logitech es ideal para dispositivos Apple, ya que está diseñado para macOS e iPadOS. Además, cuenta con un diseño ergonómico situando la muñeca de forma natural y unos controles específicos situados para pulsarlos con el pulgar.

Entre sus mejores bondades, es que puedes acelerar y personalizar el flujo de trabajo con perfiles predefinidos para macOS, así como funciones exclusivas desarrollada por la empresa Logitech. Por último, la conexión es USB-C a USB-C con una duración de hasta 70 días con una carga completa y obtén 3 horas de uso de este ratón inalámbrico con solo una carga rápida de 1 minuto.

Logitech MX Anywhere 3 Compact

Alternativas_02

Si buscas un ratón compacto y ergonómico centrado para un uso de oficina y realización de proyectos, el Logitech MX Anywhere 3 Compact es muy buena opción. Al igual que la opción anterior, tiene carga rápida por USB-C, por lo que no tienes que utilizar el conector Lighting. No obstante, una de su principal característica es la posibilidad de poder utilizar sin alfombrilla y en cristal, por lo que puedes llevártelo a cualquier lugar que funcionará correctamente. Por último, puedes personalizar el flujo de trabajo gracias a sus botones personalizadles, predefinidos para Photoshop, Final Cut Pro, Chrome, Safari y Microsoft Office

Este pequeño Mouse compacto está disponible en tres colores, con una rueda de desplazamiento de acero y cómodos agarres laterales de silicona

Trust Voxx Ratón Vertical Inalámbrico

Alternativa_03

Un ratón diferente al Magic Mouse y a los dos modelos comentados anteriormente, es este ratón vertical Trust Voxx, el cual está pensando para un tipo de usuarios concretos, que realice actividades profesionales de diseño 3D, publicidad, diseño de interfaz, edición de vídeo o diseño gráfico.

Entre sus ventajas destaca su diseño ergonómico, adaptado a la forma de la muñeca y su capacidad de conectar el ratón al Mac o MacBook y la posibilidad de personalizar los botones para hacer funciones automáticas y programables. Con respecto a su batería, ofrece una duración carga rápida, una batería de más de 50h y un interruptor de on/off para ahorrar energía. Todas las bondades que ofrece el ratón no responde a un diseño bonito, que tiene un diseño mucho más funcional y de productividad que bonito.

¡Sé el primero en comentar!