¡No la cagues! Este es el iPhone 14 que tienes que comprar

¡No la cagues! Este es el iPhone 14 que tienes que comprar

Javier Zaldivar

En la Keynote de septiembre no solo fueron protagonistas las novedades que traían los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max sobre todo, sino que Apple también estrenó un nuevo modelo de iPhone que no existía hasta la fecha, el iPhone 14 Plus. Por ello, en este post queremos contarte el motivo por el que este dispositivo es la mejor compra si quieres hacerte con uno de los dos modelos de iPhone 14 que vende la compañía de Cupertino.

La batería, el punto fuerte del iPhone 14 Plus

Apple ha decidido con la generación de iPhone 14 cargarse un modelo que llevaba ya dos generaciones consecutivas apareciendo, pero que sin embargo, el éxito no había sido el esperado por parte de la compañía de Cupertino, y es que ni el iPhone 12 mini ni el 13 mini han llegado a venderse lo suficiente como para que Apple no se planteará la opción de sustituirlo.

iPhone 14 purpura

Eso justo es lo que ha ocurrido con esta generación, que el hipotético iPhone 14 mini ha sido sustituido por el iPhone 14 Plus, que este sí es una realidad y además es complemente opuesto al modelo mini. En esencia se trata de un iPhone 14, ya que no varía ninguna de sus especificaciones, salvo el tamaño. Este cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas, es decir, el mismo tamaño que el que tiene el iPhone 14 Pro Max, y eso implica que también tenga una batería mayor, que es justo el gran aliciente de este dispositivo.

Ante la falta de novedades del iPhone 14 respecto al iPhone 13, realmente el más atractivo de cara a los usuarios que quieran comprar un modelo «normal» de iPhone 14, es el Plus, y es que simplemente el hecho de contar con una pantalla de mayor tamaño y, sobre todo, una batería considerablemente mejor, es motivo para que a aquellos que no les importe tener un dispositivo más grande, se acaben decantando por este modelo en concreto.

Más características del iPhone 14 Plus

Además de contar con una pantalla más grande y una batería que otorga más autonomía a sus usuarios, el iPhone 14 Plus no tiene mayores novedades respecto al iPhone 14. Sin embargo, las pequeñas mejoras que tiene este frente al 13 sumadas a las ventajas del 14 Plus hacen que este último sí que sea una muy buena opción para muchos usuarios que no quieren pagar tanto dinero por un modelo Pro, pero que sí quieren tener un dispositivo que vaya sobrado de autonomía para poder disfrutar de todas las funciones que tiene sin preocupaciones.

iPhone 14 PlusLas cámaras son una auténtica delicia, y aunque no lleguen al nivel de los Pro, son más que suficientes para poder hacer fotografías y videos de muchísima calidad. Las lente principal ha mejorado con respecto a los iPhone 13, contando con una mejor apertura que te permitirá obtener imágenes más nítidas. Además, otra lente que ha mejorado es la frontal, que también cuenta con una apertura más óptima, haciendo que los selfies sean mejores que nunca.

¡Sé el primero en comentar!