Personaliza los AirPods de manera exclusiva

Personaliza los AirPods de manera exclusiva

Alex Hidalgo

Los AirPods, en cualquier de sus segmentos, se han convertido en un auténtico éxito de ventas por su relación calidad precio, siendo uno de los productos más queridos por parte de los usuarios de La Manzana mordida. En este post, vamos a ver tres fundas para convertir a tus AirPods en tu producto único.

Fundas para AirPods, ¿Cuál es la mejor?

El diseño de los AirPods, independientemente de modelo que tengas, tienen una gran capacidad de personalización, debido a su diseño minimalista y su color blanco, que combina perfectamente con todas los accesorios que vamos a ver a continuación.

Funda Waterproof para los AirPods

Airpods_01

La funda Waterproof edición especial es una funda exclusiva para los AirPods de segunda generación y tercera generación que protege completamente tus AirPods frente a golpes, caídas, agua y polvo para que los lleves a todas partes con la seguridad de que ninguna caída provocará un daño irreversible en el producto.

Esta funda está hecha de silicona y suave al tacto Por último, está disponible en dos colores: fluorescente y negro. Ambos modelos incluyen un mosquetón para que puedas enganchar tus AirPods al bolso o mochila para tenerlo siempre en el mismo sitio, bien sujetos y seguros.

Funda para los AirPods Pro de segunda generación

Airpods Pro_03

Esta funda de Ornarto se ajusta perfectamente a tus AirPods Pro de primera y segunda generación. Constituido en silicona, se ajusta perfectamente a uno de los auriculares más avanzados de Apple. La calidad de sus materiales, hace que sea muy fácil de instalar y quitar, pero eso no impide que tenga una gran resistencia.

Una de sus mejores ventajas es que admite la carga inalámbrica, y la facilidad de poder precisar el botón para poder presionar el emparejamiento de los AirPods con el dispositivo y ver la luz de estado durante la carga. Por último, decir que está disponible en catorce colores y la posibilidad de añadir una cuerda para poder fijar la caja de tus auriculares en tu mochila o bolso.

Funda Woolenex Incase para los AirPods de tercera generación

Airpods_02

La funda con Woolenex de Incase para los AirPods (3.ª generación) permite albergar el estuche de carga inalámbrica que protege y carga tus AirPods. A diferencia de las dos opciones comentadas anteriormente,  esta funda ligera y ajustada está fabricada en Woolenex, un tejido mixto con gran resistencia a la mayoría de las situaciones que pueden dañar a tus AirPods, como polvo, golpes, caídas, incidencia solar del sol o resistencia al agua.

Con respecto al estuche de carga inalámbrica goza de un estilo sofisticado, además de estar protegido frente a muescas y arañazos. Por último, está disponible en dos colores: gráfico y rosa y permite la carga inalámbrica del dispositivo.

La funda para los AirPods Max  de PhD Keisi

carcasa AirPods Max

Esta funda para los AirPods Max de phd Keisi cuenta con características similares a la funda que incluye los auriculares de diademas de Apple. En concreto, se trata del modo de suspensión, el cual, desconecta automáticamente el Bluetooth para ahorrar energía.

Una de las grandes ventajas de este accesorio, es que permite al usuario colocar los auriculares de la forma que mejor se adapta a la cabeza del poseedor. Continuando con esta funda para los AirPods Max, estás tienen un diseño compacto e imitación de piel en su parte externa, mientras que, en su interior, está revestido de un material de piel sintético. Por último, la funda también incluye la posibilidad de añadir un cargador portátil y su cable por si los auriculares se quedan sin batería, poder cargarlo en cualquier sitio y seguir disfrutando de ellos.

¡Sé el primero en comentar!