Por esto es mejor un iPhone que un Android y tu lo sabes

Por esto es mejor un iPhone que un Android y tu lo sabes

Alex Hidalgo

En todo tema de debate tecnológico siempre se ha mencionado qué sistema operativo es mejor: Android o iOS. En este post hemos recopilado una serie de aspectos que hacen que tu iPhone sea un mejor dispositivo que un iPhone.

Apple, iOS y iPhone, la combinación perfecta respecto a Android

La combinación de hardware y software hace que los dispositivos de Apple tengan muchos apartados superiores a la competencia directa como es Android. Es cierto que Android ha mejorado mucho en los últimos años, pero todavía se encuentra algún que otro paso atrás debido a que el sistema operativo está disponible para diferentes dispositivos y empresas. A continuación analizamos qué apartados hacen que un iPhone sea mejor que un Android.

  1. Ecosistema: es una diferencia que todo usuario conoce. La posibilidad de que todo sus productos se encuentran disponible dentro de un mismo paquete agiliza la vinculación entre archivos y contenidos. Recuerda que cuando tienes dos o más dispositivos Apple, en el fondo tienes 3 sistemas operativos, hardware, software y la vinculación que se producen entre ellos.
  2. La calidad de vídeo: a pesar de no contéis con las mejores prestaciones técnicas, en grabación de vídeo el iPhone no tiene rival. Toda la crítica especializada ha determinado que este dispositivo es el mejor equipo para la grabación de vídeo desde vídeos profesionales y que pueden ayudarte desde un punto de vista profesional. El procesamiento de las imágenes de Apple hace que la calidad aumente de forma exponencial.
  3. Privacidad y seguridad: la sensación e seguridad también es un aspecto a tener en cuenta a la hora de adquirir un iPhone. La protección de el Mail, la batalla que tuvo con Facebook para evitar la obtención de información o el enmascaramiento de los códigos en iCloud ha generado esa sensación de seguridad que permiten que los productos de Apple sean más seguros que otros.

iPhone 14 Pro

  1. Los servicios: el iPhone no es solo un dispositivo móvil, sino que todo lo que brinda Apple por la adquisición de un dispositivo. Servicios como Apple Music, Apple TV o Apple fitness, están pensados para consumirlo en dispositivos de Apple. Junto a ello, unimos los servicios de pago como Apple Pay o el almacenamiento de la nube como iCloud. Todo eso hace que el iPhone no sea solo un dispositivo, sino que sea un equipo que permite acceder a múltiples ventajas.
  2. La actualización de soporte: a diferencia de muchos Android, muchos dispositivos Apple solo tienen acceso a un par de años de actualizaciones. Apple ofrece actualizaciones durante 6 años. Prueba de ello, el iPhone X, el cual tiene 5 años desde su lanzamiento, recientemente ha actualizado a iOS 16. Asimismo, para aquellos móviles que no reciben actualizaciones de soporte, Apple le otorga parches y actualizaciones de seguridad con el objetivo de que el dispositivo sea seguro de cara a los usuarios.
  3. Tiene una gran venta como segunda mano: los dispositivos de Apple se devalúan en un menor proporción que los dispositivos Android. Un iPhone bien cuidado y con un buen porcentaje de batería puede perder en un año el 23-30% de su valor, por tanto, puedes recuperar gran parte de la inversión que hiciste hace un año y adquirir un nuevo dispositivo a un precio menor.

Huawei Mate XS

Al final todo depende de gustos, hay usuarios que prefieren un Android porque prefieren la mayor personalización que la disponible en iOS o simplemente prefieren otras bondades que ofrece la otra gran rama tecnológica para móviles.Lo que si es cierto es que tanto Apple como Google sé retroalimentar con el objetivo de ir mejorando y perfeccionando sus sistemas operativos, dotando a los usuarios de una mejor experiencia de usuario.

¡Sé el primero en comentar!