¿Se puede aparcar bien cerca de las Apple Store?

Aunque hoy en día es muy común que las compras de productos electrónicos se hagan por Internet y que los envíen a casa para la comodidad de los compradores, aún queda gente que prefiere ir a una tienda física a comprar sus productos. Muchas veces también toca ir a una tienda física para que te ayuden a solucionar algunos problemas que puedan tener los dispositivos. Pero aparcar cerca de estas tiendas a veces no es muy fácil, en este post te explicamos algunos motivos.

Es sabido por todos que Apple es una empresa que se centra mucho en su imagen y las tiendas físicas no iban a ser menos. Por eso, han sabido aprovechar las oportunidades en distintas ciudades alrededor del mundo de montar tiendas en puntos estratégicos en las grandes capitales, como por ejemplo en el centro del museo del Louvre de París o en la famosa calle Kurfürstendamm en Berlín. Hay que tener en cuenta que uno de los puntos negativos de que estén en sitios tan céntricos es que, si quieres ir en tu propio coche, sea algo complicado el tema de aparcar cerca.

Hay que sumar además que muchas de las principales capitales europeas están abogando por políticas para cuidar el medioambiente, con lo que entrar al pleno centro en coche puede estar prohibido. Ten esto en cuenta si tienes un coche viejo y quieres ir con él a una Apple Store, porque es posible que tengas que dejarlo aparcado fuera de la zona más céntrica de la ciudad.

Apple Store Madrid

¿Son todos los casos iguales?

Sin duda, no todos los casos son iguales. Depende de a qué Apple Store quieras ir, te resultará más o menos difícil aparcar. Ten en cuenta que la mayoría de Apple Store están situadas en el centro de las condes, en zonas frecuentadas por turistas y con grandes afluencias de gente. Por ejemplo, una de las Apple Store que hay en Madrid esta situada en plena Puerta del Sol, en el epicentro de la capital. Aparcar en esa zona es prácticamente imposible, y más teniendo en cuenta que hay ciertos coches que no pueden entrar al centro de la ciudad por la contaminación. En Barcelona, la tienda principal está en Passeig de Gràcia, una de las calles más importantes de la ciudad condal. A estas dos tiendas la mejor manera de llegar es mediante transporte público, ya que para aparcar vas a tener que alejarte mucho de la tienda y posiblemente te toque pagar por aparcar.

Apple Store Barcelona

Sin embargo, no todas las tiendas oficiales están situadas en el centro de la ciudad, hay otras Apple Store que están ubicadas en centros comerciales. En estos casos te será mucho más sencillo encontrar aparcamiento en el parking del propio centro comercial, pero si lo deseas también podrás llegar fácilmente en transporte público. La gran mayoría de centros comerciales están situados a las afueras de la ciudades, por lo que si por algún motivo no puedes o no quieres aparcar en el parking, lo más probable es que tengas sitio para aparcar fuera sin mucho problema.

¡Sé el primero en comentar!