¿Se pueden realizar visitas al Apple Park?

El Apple Park es la sede central de Apple, el epicentro del diseño de los nuevos productos y sistemas operativos de Apple. Está situado muy cerca del Apple Campus, el primer complejo que diseñó la empresa norteamericana hace varios años, y aunque parezca imposible, hay una parte de este complejo que está abierta para los visitantes. En este post te contamos cómo funcionan las visitas.

Apple cuenta con un Apple Park situado en Cupertino que se ha convertido en su sede central para diseñar los nuevos productos. Se trata de un centro de desarrollo en el que los trabajadores disponen de todas las comodidades para poder desarrollar los nuevos dispositivos. Hay quien piensa que no se pueden realizar visitas, pero hay una pequeña parte del complejo que sí se puede visitar. Como era de esperar, el edifico con forma de anillo no se puede visitar, ya que es ahí donde se crean los productos Apple. Pero la empresa pensó también en el gran número de seguidores que tiene y creó una zona apta para visitas. No se puede ver mucho, pero es un buen gesto para que quien quiera acercarse pueda conocer más de cerca el diseño de este campus, que se trata de una obra arquitectónica muy interesante y digna de ver.

¿Cómo se organizan las visitas?

Aunque parezca complicado ir a verlo, hay una pequeña parte que Apple ha organizado para que los visitantes puedan pasar un rato en sus instalaciones. Se trata de un edificio que se encuentra enfrente del gran anillo, y tiene una tienda Apple en la que puedes comprar productos especiales, como camisetas, gorras o tazas del Apple Park. Pero si deseas adquirir algún producto Apple, también podrás hacerlo ahí, consiguiendo descuentos bastante llamativos. Además de esta tienda, el edificio para visitantes tiene una maqueta en tamaño real del edifico principal, con el que puedes interactuar gracias a los iPads que hay disponibles. Al lado de la tienda se encuentra la cafetería, llamada Apple Café, que tiene dos plantas y desde arriba se puede apreciar el gran edificio del Apple Park, aunque con la cantidad de árboles cada vez se va viendo menos. A muchos seguidores de la marca les gustaría poder ver de cerca cómo es el proceso de creación y diseño de sus productos, y aunque no se puede, en la cafetería hay una pantalla gigante en la que puedes ver vídeos de cómo se crean los productos y algunas de las charlas que se realizan en Apple.

Tienda Apple ParkNo es necesario pedir cita ni concertar una visita, solamente tienes que llegar hasta Cupertino. Hay que destacar que para llegar a la zona en la que está el Apple Park es recomendable ir en coche, ya que está algo alejado de la ciudad. Aunque no se pueda ver mucho de las instalaciones, si eres un verdadero fanático de Apple te recomendamos que, en caso de que vayas por Estados Unidos, te acerques al Apple Park. Poder ver de primera mano la arquitectura y diseño de Apple es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Además, podrás llevarte recuerdos exclusivos de la tienda que se encuentra en la entrada.

¡Sé el primero en comentar!