El regalo que todo fan de Apple quiere

El regalo que todo fan de Apple quiere

Alex Hidalgo

Regalar un iPhone es uno de los mejores detalles que puedes hacer a un fan de Apple, pero hay un regalo que todos fan boy no se puede y que seguro puede ser un regalo inesperado e increíble que le emocionará. En este post vamos a ver donde puedes comprar una Grid 4S, un tributo al mítico iPhone 4S.

iPhone 4, emblemático por fuera y por dentro

El iPhone 4S es único por muchas razones, siendo uno de los dispositivos más bonitos de la historia de Apple. Este diseño fue el primero con un nuevo diseño y bordes planes, que se asemeja a los modelos de iPhone actuales. ¿No os recuerda los iPhone iPad Pro actuales al diseño icónico de aquella época?. La estructura de este diseño desapareció en el iPhone 7, para volver aparecer cuatro generaciones después, con el iPhone 12 y que se mantiene la actualidad. Junto al nuevo diseño, procesador e iPhone, en esta nueva generación conocimos por primera vez a Siri, el asistente virtual de Apple y que todavía tenemos en nuestros dispositivos.

GRID_03

El regalo perfecto

11 años hace ya de la presentación del iPhone 4 y 4S,  donde se han producido numerosos cambios en los teléfonos móviles. En Apple, uno de los cambios más grandes se introdujo con el iPhone X, abandonado por completo el Touch ID que incluía esta generación por un Face ID, el cual, supuso una nueva revolución tecnológica, como la ocurrida en su día con la presentación del primer iPhone y con la confirmación del iPhone 4 y 4S.

Este precioso modelo, puedes adquirirlo en la actualidad, pero no como dispositivo móvil, ya que la vida pasa y Apple hace ya varias generaciones que los de Cupertino dejo de darle soporte a este dispositivo y lo ha reconocido como obsoleto, es decir, Apple no brinda ni soporte ni reparaciones al dispositivo. Sin embargo, la empresa GRID ha desmantelado el dispositivo, ofreciendo una vista de este prácticamente en formato coleccionista, con todas las piezas a su alrededor.

GRID_01

Grid, ya conocida por haber realizado el mismo procedimiento con el iPhone anterior, ofrece una desmontura preciosa de las cuarenta piezas y componentes que componen individualmente el iPhone. Además, las piezas se encuentran pegadas sobre un fondo blanco completo, con medidas y etiquetas para que sepas exactamente de que componente se trata.

Tecnología antigua para decorar el presente

El objeto de coleccionista que ofrece Grid puede colocarse en cualquier sitio de tu casa o estudio de trabajo, ya que la representación de los componentes del iPhone 4S alrededor de su caja con fondo plano y bordes negros hace una combinación perfecta entre la tecnología antigua y las nuevas tendencias modernas actuales.

GRID_A5X

Por último, junto con el iPhone, puedes añadir el diseño del procesador que incorporó este iPhone, en concreto, el procesador A5X dentro de una caja rectangular de cristal, siendo el regalo perfecto y completo que estabas realizando.

El precio del Grid 4S es de 131 euros, donde puedes fraccionar la compra en cuatro meses sin intereses. El diseño del procesador A5X, tiene un precio de 37 euros,siendo el montante total unos 168 euros más gastos de envío.

Déjanos en los comentarios si consideras que este regalo es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a un Fan boy o a un fan girl.

¡Sé el primero en comentar!