¿Sudas llevando el Apple Watch? Así se soluciona

¿Sudas llevando el Apple Watch? Así se soluciona

Lucia Arias

Ahora que estamos en verano el calor aprieta cada vez más y es que con el cambio de ropa, llega también el cambio de complementos y accesorios. Entre ellos se incluye también las correas de tu Apple Watch, ya que seguramente esa correa de cuero que llevabas en noviembre, ahora mismo te de muchísimo calor. Si quieres saber cuales son las correas adecuadas para no pasar excesivo calor, en este post te traemos algunas de ellas.

Con la llegada del calor, es más que probable que la correa de tu Apple Watch haga que te sude la muñeca. Y es que muchos de los materiales con los que están construidas algunas correas pueden provocar mucho calor. Sin embargo, hay otras fabricadas con materiales más ligeros y livianos que harán que no pases tanto calor durante la temporada estival.

Alternativas para que no pases calor en verano

Antes de pasar a ver algunas opciones de las correas, vamos a aclarar algunos puntos que debes tener en cuenta a la hora de comprar alguna correa pensando en no pasar calor.

  • Aunque parezca una obviedad, lo primero que debes tener siempre en cuenta es que sea compatible con tu Apple Watch, ya que como no podía ser de otra manera, solo las correas que son especiales para el reloj de Apple son las que puedes utilizar con él, por lo que si estabas pensando en utilizar alguna de otro smartwatch diferente, lo sentimos pero no podrás hacerlo. Asegúrate bien de que la correa elegida sea para Apple Watch y que sea también del tamaño de tu caja ya que si no, no ajustará como es debido.
  • El apartado de la transpiración es muy importante, y más en verano. La correa debe estar hecha de un material que no te haga sudar demasiado y que permita el paso del sudor. Hay varios materiales que van a hacer que no pases tanto calor en verano, entre ellos el metal, que es cómodo y fresco, la silicona que  es ideal para hacer deporte y por último la tela, que es e material que mejor transpira.
  • Por último, es imprescindible que la correa sea duradera y resistente. Y es que vas a usar tu Apple Watch para todo así que necesitarás que la correa que uses aguante lo máximo posible.

Apple Watch

Ahora que ya hemos visto algunas de las características que deben tener las correas para que no te hagan sudar, así que ahora es momento de ver algunas de los modelos de correas que menos calor te harán pasar. Un claro ejemplo de correa que no hace sudar es la que vimos en la colaboración de Apple con Nike. Es una correa de silicona con agujeros, que hace que la piel transpire y no sudes.

Y es que este tipo de correas son ideales para el calor, al igual que las de tela. Las correas de tela, muchas veces elástica, transpiran mucho mejor que las de cualquier otro material. Sin embargo tienen un inconveniente, y es que se ensucian con facilidad. Hay muchas opciones disponibles, de diferentes colores y formas, así que no tendrás problema para elegir la que mejor se adapte a tus gustos.

¡Sé el primero en comentar!