El iPhone 13 no ha salido, ¡pero ya venden sus fundas!

Estamos a pocos días de conocer finalmente todas las características que tendrá el nuevo iPhone 13. Pero los detalles siguen goteando en la red con la aparición de las diferentes fundas que se podrán usando con estos dispositivos. Hay que tener en cuenta que los fabricantes de este tipo de accesorios reciben con anterioridad maquetas para poder diseñar las correspondientes fundas. Esto hace que se termine confirmando el aspecto de diseño, aunque ya ha sido sumamente comentado estas semanas por diferentes analistas.

Las marcas comienzan a vender las fundas de iPhone 13

Como hemos comentado previamente, Apple acostumbra a enviar maquetas de sus dispositivos a las diferentes empresas de fundas para que puedan ser fabricadas. Es por ello que días antes de la presentación de los nuevos iPhone de la marca, es costumbre ver como las tiendas cuelan en sus páginas webs estas fundas para que se puedan adquirir. El problema para Apple en este sentido es que se terminan ‘filtrando’ las especificaciones de diseño como por ejemplo las medidas.

Esto es lo que se ha podido ver en la tienda de ESR donde han publicado una funda transparente clásica compatible con el iPhone 13. Se destaca principalmente que está diseñada especialmente para poder recargar el iPhone a través de MagSafe, una característica que ya era conocido que iba a tener continuidad. Pero lo más destacado en este sentido es que en la imagen donde se muestra la funda del iPhone 13, también se ve el propio dispositivo. El diseño que se puede apreciar es el trasero con las cámaras en una posición en diagonal y el flash en uno de sus extremos. Esto es algo esperable ya que en los diferentes que se han ido publicado se ha apreciado este nuevo diseño. Es por ello que aunque no es algo totalmente nuevo, siempre es interesante ver una confirmación extra de como seria este equipo.

ESR

Amazon también vende estas nuevas fundas

Pero esta no es la única tienda que dispone de nuevas fundas para el iPhone 13 y todas sus variantes. En el gigante de Amazon también se pueden encontrar agrupados numerosos vendedores que tienen en sus catálogos este tipo de fundas. Hay que tener en cuenta que diferentes filtraciones han puesto de manifiesto que las fundas del iPhone 12 no serían del todo compatibles. Esto hará que haya un boom de ventas en este sector para poder tener protegido el iPhone desde el primer momento. Y es que son muchos los usuarios que prefieren tener la funda antes que el propio iPhone para no dejarlo al descubierto ni un segundo.

Más allá de las fundas de silicona típicas, en Amazon se pueden encontrar algunas que son mucho más resistentes o con una estética diferente. Aunque sin duda una de las grandes buscadas es la transparente que tiene como objetivo no tapar el diseño que tiene el iPhone 13 pero sin sacrificar la resistencia de este. Y en lo que respecta al precio, aunque estemos hablando de un accesorio para un dispositivo que todavía no ha salido al mercado, se sigue manteniendo el mismo precio que para otros modelos.