Si tienes un iPad cómprate esto, lo agradecerás

Si tienes un iPad cómprate esto, lo agradecerás

Javier Zaldivar

Tras el reciente lanzamiento tanto del iPad de 10ª generación como del iPad Pro, seguro que muchos usuarios que los han adquirido buscan sacarle el máximo partido a estos dispositivos, y para conseguirlo hay que rodearlos de los mejores accesorios. Por ello, en este post queremos hablarte de algunos gadgets que los complementarán a las mil maravillas.

Mejores accesorios para tu iPad

Tanto el iPad de 10ª generación como los nuevos iPad Pro, o en sí cualquier modelo de iPad está pensado para utilizarlo en multitud de lugares diferentes, ya sea en casa, en tu escritorio, en la oficina, en una biblioteca, universidad o una cafetería, y para ello hay que transportarlo. Si a eso le sumas que el Apple Pencil es siempre uno de los accesorios más utilizados, también necesitarás llevarlo consigo, por ello la funda folio de Pinhen es ideal para ello. Su precio es realmente económico y te permitirá guardar tanto el iPad como el Apple Pencil. Además, también te servirá para poder situar el equipo encima de ella y ponerte a escribir con el Apple Pencil sin miedo a que la parte trasera se pueda dañar por el roce con la mesa.

Funda folio

El iPad por sí solo es un equipo realmente potente y versátil, siendo capaz de satisfacer las necesidades de muchísimos usuarios, ahora bien, también puede ser en sí mismo un complemento ideal para usar junto a tu Mac. Por ello, el soporte magnético de BongBingBoo es perfecto, ya que te permitirá colocar tu iPad Pro o iPad Air sobre el de manera imantada y girarlo tanto de manera vertical como horizontal. Si a esto le sumas la función de SideCar o Universal Control, forma un combo tremendo junto a tu ordenador de Apple. Es cierto que el precio que tiene este soporte es elevado, pero su funcionalidad es realmente útil para el día a día, haciendo que no solo puedas aprovechar todo el potencial que tiene el iPad por sí solo, sino también todas las sinergias que se pueden generar con el Mac.

Soporte magnetico Apple

Uno de los puntos débiles que tienen tanto el iPad de 10ª como el de 9ª generación es que son compatibles con el Apple Pencil de 1º generación, y por tanto este no puede quedar imantado al lateral del mismo como sí sucede con otros modelos. Pues bien, para solucionar este problema está la funda de Procase que, además de permitirte guardar dentro de ella el lápiz táctil de Apple, también la puedes adherir a tu iPad para que así este accesorio vaya siempre junto a él.

funda para apple pencil

Y ya que hablamos del Apple Pencil, un gadget que no solo te permitirá protegerlo sino que también le dará un toque estético muy atractivo es esta funda de elago. Está disponible tanto para el Apple Pencil de 1ª como para el de 2ª generación, y en la de este segundo te seguirá permitiendo, obviamente, imantarlo al lateral del iPad sin ningún problema. Esta funda está fabricada de silicona premium, protegiendo al Apple Pencil de esas caídas que suele sufrir de forma muy habitual. Estéticamente busca imitar la imagen de un lápiz tradicional, y cuenta con una gran variedad de colores qué puedes escoger en función de tus gustos.

carcasa apple pencil

¡Sé el primero en comentar!