Todo lo que puedes hacer con la app Buscar si pierdes el iPhone

Si eres despistado seguro que alguna vez has olvidado tu iPhone en alguna casa de algún amigo o coche ajeno. Sin embargo, gracias a la app de Buscar, en unos pocos pasos podrás encontrar tu iPhone y poder ir a por él. En este post te contamos algunas de las funciones de esta app.

Buscar mi iPhone es muy sencillo de usar y merece la pena tenerlo activado en todo momento. Activar la aplicación es muy fácil y para ello solo necesitas tener un Apple ID. Esta app es perfecta para los más olvidadizos que no recuerdan dónde dejaron el teléfono, para encontrarlo en el caso de pérdida o robo, e incluso para bloquearlo o borrar sus datos.

Opciones disponibles

Una vez que hayas activado la app de buscar mi iPhone, puedes acceder a través de otro dispositivo Mac descargando la aplicación. Luego accedes con el nombre de usuario y contraseña de Apple y ya podrás buscar el iPhone. Si tienes más de un dispositivo para localizar en esta app, dirígete a tu iPhone y te aparecerá localizado en el mapa a través del GPS.

App Buscar iPhone

A la izquierda de la pantalla se encuentran los dispositivos. Si tienen una luz verde significa que están online, si es azul que los estás usando en ese momento y si es gris es que está offline. Por otro lado en la parte inferior de la pantalla tienes más opciones para localizar el iPhone. Entre ellas están:

  • Hacer que suene el iPhone: Probablemente la forma más sencilla si sabes que el iPhone está cerca pero no recuerdas muy bien donde lo dejaste. El iPhone emitirá un ruido fuerte para que lo encuentres rápidamente.
  • Indicaciones para llegar a el iPhone: como si marcaras una dirección en el GPS, podrás ver la localización exacta del iPhone y la app te indicará la ruta que tienes que hacer para llegar hasta él y cuanta distancia tienes que recorrer.
  • Puedes indicar si has perdido el iPhone: gracias al modo perdido podrás bloquear el iPhone por si lo has perdido y seguir su localización de manera que puedas proteger toda la información de tus contactos, fotos o acceso al teléfono en caso de que te lo hayan robado. En el caso de que lo tenga otra persona, puedes poner tu número de teléfono en la pantalla del iPhone de modo que si otra persona lo encuentra te puede llamar aunque no pueda acceder al teléfono.
  • Borrar todos los contenidos del iPhone: por si no lo has encontrado después de mucho tiempo. Aunque esta opción es más factible si estás a la desesperada porque si la ejecutas no podrás localizarlo a través de buscar mi iPhone. También dice que si logras recuperar el iPhone algunos servicios no será posible poder recuperarlos.
  • Puedes poner un mensaje debajo del número de teléfono: para que lo lea la persona que tiene tu iPhone. Recordar que una vez el modo perdido está activado la otra persona no podrá acceder al iPhone pero sí leer el mensaje que le has puesto y el número de teléfono.

iPhone

Buscar mi iPhone es una excelente aplicación para localizar tu iPhone de manera eficiente. Tiene diferentes posibilidades para encontrar el iPhone tanto a través del sonido como el GPS. Es muy fácil de instalar y merece la pena tenerlo activo por si lo necesitas en el peor de los casos.

¡Sé el primero en comentar!