Las mejores apps de iPhone de este 2021, ¿las tienes todas?

Aunque hace poco que hemos superado el ecuador del año, podemos saber ya cuáles son las aplicaciones más mejores aplicaciones para iPhone (o al menos las más descargadas). A continuación repasamos las más destacadas en cada una de sus categorías, siendo todas ellas muy buenas. Así que coge papel y boli porque puede que descubras alguna nueva que te sea de utilidad.

El top de app gratis para dispositivos iOS

Podemos encontrar muchas apps para consultar el tiempo en el iPhone y muy buenas. Alpenglow: Sunset Forecasts es una de las sorpresas del año al colarse en el ranking como una de las favoritas del público por funciones como las de activar notificaciones y recordatorios o disfrutar de un bonito widget. Eso sí, algunas de sus funciones son de pago adicional. Sin embargo ofrece una interfaz muy amplia llena de información de un solo vistazo y desde su versión gratuita.

Alpenglow- Sunset Forecasts

TikTok ya venía pisando fuerte años atrás, pero 2020 y lo que llevamos de 2021 la ha apuntando a ser una de las redes sociales más populares, eclipsando incluso a pesos pesados como Instagram. Si has vivido debajo de una piedra este tiempo y no sabes de que va, TikTok ofrece un TimeLine repleto de pequeños clips de vídeo con contenido de todo tipo, desde las clásicas coreografías musicales hasta vídeos de humor y recetas de cocina.

TikTok
TikTok

To Good To es una curiosa aplicación que te ayudará a evitar el desperdicio de alimentos. ¿Cómo? Pues al más puro estilo de las aplicaciones para pedir comida a domicilio, ya que es posible encontrar todo tipo de establecimientos que reparten a domicilio o en modo take away con precios sumamente competitivos y evitando el desperdicio de comida. Además de que tiene un compromiso medioambiental de reducción de emisiones de CO2 que también es a tener muy en cuenta.

To Good To

¿Y cuáles son las mejores apps de pago?

TouchRetouch es una app de la que ya te hablamos en una ocasión al ser, al menos a nuestro juicio, la mejor app para eliminar objetos no deseados de las fotos. Por poco más de 2 euros se ha convertido en una de las favoritas del público para hacer que sus fotos queden perfectas sin rastro de esos elementos molestos de las imágenes.

TouchRetouch

Por su parte, AutoSleep es otra de las favoritas y especialmente para aquellos que además de iPhone tienen un Apple Watch. Es capaz de monitorizar nuestro sueño de una forma muy certera, ofreciendo diferentes estadísticas y gráficos con los que conocer nuestra salud nocturna. Mucho más completa que la app nativa que tiene Apple para ello. ¿Su precio? 4,49 euros para siempre y sin suscripciones de ningún tipo.

Autosleep app

Y cierra la lista un clásico en aplicaciones de notas como es GoodNotes 5. Esta aplicación cuesta 8,99 euros y es multiplataforma, es decir, que está disponible también en iPad y Mac. Ofrece una completa interfaz para tomar todo tipo de notas, desde anotaciones rápidas y listas de la compra hasta apuntes escolares. El hecho de que cada año sea de las más descargadas habla muy bien de su sencillez y funcionalidad.

goodnotes 5