Si es tu primer iPhone comprate esto
Javier Zaldivar

El mes de septiembre es uno de los más importantes para Apple en cuanto a ventas de producto se refiere, y es que como es habitual en la estrategia de lanzamientos de la compañía, este mes es el elegido para lanzar al mercado sus nuevos iPhone. Por ello, para todos los que van a adquirir uno nuevo o ya tienen uno, en este post dejamos tres productos que tienes que comprar para mejorar la experiencia con él.

Lo primero, protege tu iPhone

Seguramente todos estamos de acuerdo en que el iPhone estéticamente es seguramente el smartphone más bonito que hay en el mercado, sin embargo, estos equipos son bastante delicados y, sobre todo, muy poco resistentes a las caídas o golpes que puedan sufrir fruto del uso diario, por ello, lo más importante y lo mejor que puedes hacer tras comprar tu nuevo iPhone es protegerlo adecuadamente.

Pantalla iPhone 13 Pro Max

Para ello, el primer accesorio que queremos recomendarte es un protector de pantalla de calidad, y para ello una de las mejores marcas que puedes encontrar es Spigen. Además, uno de los problemas que suelen tener los usuarios a la hora de usar un protector de pantalla es el hecho de colocarlo en el propio iPhone, pero en ello ha pensado también esta empresa puesto que te facilita una estructura con la que podrás ponerlo tú mismo sin ningún problema.

Obviamente, si hablamos de accesorios para proteger el iPhone, el estrella y casi también indispensable si quieres tener tu iPhone en buen estado y protegido frente a golpes y caídas es la funda. Las oficiales de Apple son realmente buenas, sin embargo su precio es muy elevado, por ello nuestra propuesta es una de las que ofrece la marca Elago. Está fabricada en TPU con policarbonato, asegurando la protección del equipo, además de contar con una estética realmente atractiva y, sobre todo, muy original.

Un accesorio ideal e imprescindible

Uno de los accesorios suelen acompañar siempre a los smartphone y obviamente a los iPhone son los auriculares inalámbricos. Apple cuenta con prácticamente las mejores opciones, que son los AirPods, pero volvemos a lo mismo de antes, no están hechos para todos los bolsillos. Por ello te queremos recomendar una alternativa realmente económica y de muchísima calidad, que prácticamente no tiene nada que envidiar a los AirPods Pro de la compañía de Cupertino.

Se trata de los auriculares Nothing ear (1). Estos son la gran seña de identidad de esta nueva empresa británica, y no es para menos, puesto que ofrecen seguramente la mejor relación calidad/precio que puedes encontrar en el mercado. De hecho, se les puede considerar como unos auriculares tope de gama, pero a un precio realmente reducido, de hecho no llegan ni a los 100 euros. Además, su diseño si bien se asemeja mucho en forma al de los AirPods Pro, estéticamente son realmente originales, con ese efecto de transparencia que tienen en la mayoría del cuerpo y la tipografía completamente identificativa de la marca. Desde luego, si no quieres invertir el dinero en unos AirPods, estos son la opción ideal para cualquier usuario que quiera buena calidad de sonido y, por supuesto, una buena cancelación de ruido.

¡Sé el primero en comentar!