En el mundo de los accesorios para iPhone, donde las opciones parecen ser infinitas, hay uno que se ha convertido en imprescindible para mi.
Este accesorio me permite guardar tarjetas y se acopla de forma magnética y perfectamente a mi iPhone. Además incorpora la función buscar para evitar su pérdida. A continuación te explico todo al respecto.
La cartera MagSafe finewoven de Apple
Una de las características más destacadas de la Cartera finewoven es, sin duda, su tecnología MagSafe. La capacidad de adherirse de manera segura a la parte posterior de mi iPhone, gracias a los imanes estratégicamente ubicados, es una verdadera revolución en la forma en que el accesorio se acopla al iPhone. Gracias a este sistema, no hay necesidad de preocuparse por caídas accidentales o pérdidas, ya que la cartera se mantiene siempre en su lugar.
Además de este cómodo sistema de sujeción, la cartera MagSafe finewoven de Apple tiene un diseño delgado y con mucho estilo que no compromete su función y eso me encanta. Tiene espacio suficiente para guardar hasta tres tarjetas y dinero en efectivo en forma de billetes. Así que ya no tengo que llevar conmigo una cartera o monedero cuando salgo, con esta cartera MagSafe lo tengo todo.
Su único inconveniente: el tejido de trenzado fino no es perfecto
Sin embargo, no todo es perfecto. Aunque el nuevo tejido de trenzado fino utilizado en la cartera da una apariencia atractiva a simple vista, debo confesar que no es mi favorito. A nivel personal, prefiero la elegancia clásica de las carteras MagSafe de piel que Apple ofrecía en el pasado. La durabilidad del tejido de trenzado fino fino es algo que he notado con el tiempo, ya que el desgaste se hace evidente. Si bien es cierto que en las carteras MagSafe de piel también se notaba el desgaste, era diferente. Aunque esto no afecta su funcionalidad, es un detalle que no puedo pasar por alto. Sobre todo cuando Apple presenta estas carteras como su opción más premium, mi opinión es que aunque la idea de utilizar materiales reciclados es buena, Apple debe mejorar el trato de este tejido si quiere que realmente se aprecie como de gama alta.
A pesar de esta preferencia personal a nivel de diseño y materiales, la cartera finewoven sigue siendo el único accesorio que elijo para acompañar a mi iPhone 15 Pro actualmente. Me parece que es el accesorio más práctico y conveniente que podría tener. La facilidad con la que se conecta y desconecta gracias a la tecnología MagSafe hace que su uso sea de lo más fácil.
Además, también es compatible con la opción y la aplicación de buscar en el iPhone. Cada vez que la cartera se separa de mi iPhone recibo una notificación como aviso de que esto ha sucedido. Entonces, si entro en la aplicación de buscar en el iPhone puedo ver la ubicación exacta de la cartera.
Por todos estos motivos, este es el único accesorio que utilizo en la actualidad con mi iPhone 15 Pro, y a pesar de sus pequeños fallos de diseño, estoy encantada con ella.