Éste es el único tipo de funda que utilizaría ahora mismo para mi iPhone
Como amante de mi iPhone 15 Pro, siempre he valorado la elegancia de su diseño y la sensación al tacto del dispositivo, lo cual me ha llevado a usar el iPhone sin funda la mayor parte del tiempo, a pesar de los riesgos evidentes que esto conlleva.
La elegancia del diseño de Apple y la calidad de los materiales utilizados siempre me han hecho dudar de cubrir mi iPhone con cualquier tipo de funda. En su lugar, me he decidido por una solución más minimalista como una cartera MagSafe FineWoven, que me proporciona algo de funcionalidad sin comprometer demasiado la estética.
He vuelto al iPhone con funda
Sin embargo, recientemente he descubierto dos fundas que ofrecen algo diferente y que han cambiado mi perspectiva y se han convertido en las únicas fundas que consideraría usar actualmente en mi iPhone 15 Pro: la funda trasera magnética de cuero y la funda SuperSlim, ambas de Nomad. Las dos fundas combinan una buena protección con un diseño elegante, lo que me permite mantener la estética del iPhone 15 Pro mientras le añade algo de seguridad para evitar arañazos y rasguños.
La funda trasera magnética de cuero de Nomad es una obra de arte en sí misma, con una implementación ingeniosa para una funda que combina lo que podría ser una «skin» con una funda tradicional utilizando la tecnología MagSafe de Apple. Este diseño permite una que tanto colocar la funda como desacoplarla sean procesos sencillos a realizar. Lo que distingue a esta funda es su acabado en cuero Horween, que además de darle un toque elegante y distinto, también mejora con el tiempo, adquiriendo una pátina única.
Por otro lado, la funda SuperSlim ha sido la ganadora para mi en términos de diseño y funcionalidad. Lo que más me gusta es su perfil delgado que es casi como no llevar ninguna funda, manteniendo la esencia del iPhone 15 Pro en todo momento. La mezcla de materiales sintéticos con un mínimo de 50% reciclados es otro punto a favor. Este modelo está disponible en los colores Frost y Carburo, ambos con una transparencia sutil, permite que el diseño del iPhone brille, complementando su estética en lugar de ocultarla. Mi elección ha sido el color Frost.
Estas dos fundas de Nomad representan lo mejor de ambos mundos, protección sin compromiso y diseño refinado, aunque por el momento mi opción preferida es la superslim con el iPhone 15 Pro acabado en titanio natural. Me parece una combinación elegante que mantiene la estética del dispositivo al máximo. ¿El único inconveniente? Que al no tener soporte MagSafe no puedo llevar mi cartera MagSafe FineWoven original de Apple.
Sin embargo, en el caso de la funda trasera de cuero de Nomad, sí que es posible mantener el uso de la cartera MagSafe porque la funda también incluye esta tecnología. Ambas opciones me parecen interesante y estéticas para el iPhone, si andas pensando en adquirir una nueva funda para tu dispositivo, estas podrían ser buenas opciones para cualquier usuario del iPhone que valore funcionalidad y elegancia por igual.