Voy a utilizar este accesorio de Apple durante mi viaje de Navidad para asegurarme de no perder nada
Si vas a viajar estos días de Navidad te recomiendo que eches un vistazo a este accesorio de Apple, ya que te puede ahorrar más de un dolor de cabeza.
Se trata de los AirTags, diseñados con el propósito específico de mantenernos conectados con nuestras pertenencias más importantes. A continuación os explico cómo los utilizo y por qué son tan importantes para mí cuando viajo.
Mi experiencia con los AirTags de Apple
Estos pequeños rastreadores utilizan la tecnología de banda ultraancha y la red de dispositivos Apple para proporcionar una localización precisa y en tiempo real del artículo al que se encuentran acoplados.
Desde que incorporé los AirTags en mi vida, me siento más tranquila con mis maletas cuando viajo. Estos pequeños dispositivos se han convertido en mis fieles acompañantes, actualmente los llevo en las llaves de casa, en el coche, en la mochila y sí, también en mis maletas para cuando viajo. Su capacidad para sincronizarse perfectamente con mi dispositivo Apple y ofrecerme información sobre una ubicación precisa en tiempo real es una maravilla.
Ahora puedo localizar todos estos objetos fácilmente a través de la aplicación «Buscar» en mi iPhone. Pero si hay algo para lo que realmente me van bien los AirTags es para cuando salgo de viaje.
De viaje con los AirTags: lleva siempre uno en tu maleta
Este año, planeo continuar llevando los AirTags en mis maletas para mayor tranquilidad. Antes de salir de viaje, me intento asegurar de que cada los AirTags tenga batería suficiente para proporcionar la información de ubicación necesaria.
Por suerte, cuando la batería de los AirTags se agota no es necesario comprar un nuevo dispositivo. Será suficiente con comprar una peli de recambio y realizar yo misma el cambio.
Son muchas las ventajas que ofrecen estos pequeños dispositivos cuando salimos de viaje. En primer lugar, la capacidad de rastrear la ubicación exacta de mis maletas me da mucha tranquilidad, especialmente para evitar preocuparme por que las maletas se hayan perdido. Aún en el hipotético caso de que mis maletas se pierdan, tendré el control sobre su ubicación exacta en tiempo real, y seguramente sabré con mayor precisión dónde se encuentran mis maletas que la propia aerolínea.
Son muchos los casos de usuarios que han perdido sus maletas y gracias a la información proporcionada por los AirTags han podido ponerse en contacto con la aerolínea y buscar una solución más rápida a la pérdida. Cuando las aerolíneas no saben dónde pueden estar tus maletas, tu tienes toda la información disponible a solo unos clics en la aplicación de Buscar en el iPhone.
Además, la función de notificación de separación de los AirTags me alerta de forma instantánea si alguna de mis maletas se aleja más de lo deseado. Esta es una función que va muy bien para evitar pérdidas.
En este viaje de Navidad y también en todos mis viajes, me aseguraré de llevar siempre conmigo más que regalos y buenos deseos, llevaré la seguridad y la certeza que solo los AirTags pueden proporcionar.