¿Vas a clase con el iPad? Te tienes que comprar esto

El curso universitario así como la educación secundaria y bachillerato están a punto de comenzar de nuevo, y son muchos los alumnos y profesores que se decantan por el iPad como dispositivo principal para llevar a cabo sus actividades diarias. Por ello, en este post queremos recomendarte una serie de accesorios que te vendrán genial para ir a clase.

Convierte tu iPad en un ordenador

A día de hoy, todos los modelos de iPad que vende Apple, exceptuando el iPad básico, cuentan con un puerto USB-C, y esto hace que este equipo esté abierto a la posibilidad de conectarle muchísimos accesorios diferentes, entre otras cosas gracias a los Hub USB-C que puedes encontrar en Amazon. Sin duda es uno de los elementos más indispensables si realmente quieres sacarle todo el potencial que tiene un iPad, por ello, desde La Manzana Mordida queremos recomendarte el Hub de GKEAPZA por diferentes motivos.

AirPods en iPad

En primer lugar cuenta con una gran número de puertos, dándote la posibilidad de conectarle prácticamente cualquier dispositivo a través del puerto HDMI, los dos lectores de tarjetas, los múltiples USB, tanto tipo A como C y por supuesto, el conector de auriculares de 3.5 mm. El segundo punto importante es la manera que tiene de acoplarse al iPad, siendo esta realmente estética y haciendo que el Hub prácticamente parezca que forma parte del equipo.

Otro elemento que, desde luego, transforma al iPad en una máquina de productividad es el teclado de Logitech, el popular Combo Touch. Además de ser uno de los mejores teclados para iPad que puedes adquirir, proporciona una experiencia de escritura fantástica, cuenta con un trackpad, haciendo que los usuarios puedan utilizar todos los beneficios de este y la experiencia a la hora de navegar por el iPad sea realmente similar a la de utilizar un ordenador de Apple, todo ello gracias a iPadOS.

Logitech combo touch

También tienes que tener presente que su construcción hace que el iPad pueda ir siempre bien protegido, por lo que este no sufrirá ningún daño dentro de la mochila o el bolso que utilices para ir a clase. Por supuesto, también lo protegerá de los posibles golpes o caídas que pueda sufrir a lo largo de todo el curso académico.

Apple Pencil, el accesorio definitivo

Sin duda, uno de los accesorios por los que el iPad ha cobrado tanto sentido para muchos usuarios es el Apple Pencil, y más aún en el ámbito académico, donde puede ser la herramienta más indispensable para todos aquellos usuarios que quiere utilizar este equipo como una agenda de notas y apuntes. Gracias tanto a iPadOS como a la gran cantidad y variedad de aplicaciones presentes en la App Store, el combo que forman en Apple Pencil y el iPad es ideal para los estudiantes.

iPad Air frontal

No solo puedes ver en tu equipo todos los apuntes y PDF que los profesores te faciliten, sino que con el Apple Pencil puedes coger notas, realizar dibujos y, al fin y al cabo, sacarle mucho más partido a todas las explicaciones a las que tienes que estar atento en tus horas lectivas. Además, también te permitirá poder decir adiós a las carpetas llenas de folios que tanto pesan en la mochila cada mañana, ya que con el iPad podrás tenerlo todo bien organizado y digitalizado, lo que te permitirá acceder a todo ese contenido desde otros dispositivos de Apple como el iPhone o el Mac.

¡Sé el primero en comentar!